Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, noviembre 2014 - 19:14

┃ Javier Juárez

nota-futm-tigres-ferretti

ZUAZUA.- La última práctica felina antes de trasladarse a la Bella Airosa se efectuó en la cueva de Zuazua.

El “Tuca” Ferretti optó por alejar a sus jugadores de la ciudad, Ricardo eligió la paz y naturaleza para cerrar su preparación de cara al duelo frente al Pachuca.

El entrenamiento comenzó en punto de las 10:00 horas y terminó cerca de las 14:00, la práctica fue cerrada para los medios de comunicación.

Cuando se dio el acceso al interior de las instalaciones, los jugadores ya estaban en el vestidor, alistándose para abordar el autobús que los trasladó al aeropuerto regiomontano.

Minutos después todo el plantel subió al vehículo, el desfile lo comenzó Iván Estrada, a él le siguió el “Tito” Villa, Damián Álvarez, Egidio Arévalo, Nahuel Guzmán, Juninho, Burbano, Guerrón, todo el cuadro auriazul.

El “Tuca” Ferretti fue de los últimos en tomar su asiento, al verlo de lejos y cubriéndose el rostro se pensó que una vez más se había cortado el bigote, pero no fue así, solo fintó a los presentes.

Una vez todos abordo el autobús partió a la Terminal área para trasladarse a la Ciudad de México y de ahí a Pachuca por la vía terrestre. (Javier Juárez/Fotos: Jesús Téllez/Enviados especiales).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí