Cartel de lujo en Mérida previo a Tripleamania

Camino a Triplemanía XXVI y como parte de la Gira de Conquista, Lucha Libre AAA se presentará el domingo 9 de septiembre a las 13:00 horas en el Coliseo Yucatán, de Mérida, donde en la lucha estelar en relevos increíbles, Psycho Clown y Pagano enfrentarán al Hijo del Fantasma y L.A. Park.

En el combate semifinal, Fénix se medirá en triangular a Brian Cage contra Sammy Guevara.

Para la lucha especial se enfrentarán el internacional Laredo Kid, junto a la “Fresa Salvaje” Máximo y el integrante de la Real Fuerza Aérea, Aerostar, para hacer frente al “Veneno Negro” Rey Escorpión, Texano Jr y el “Papi de Papis” La Máscara.

Antes disfrutaremos en la tercera lucha el combate de tres esquinas entre Jack Evans frente a Golden Magik y el Hijo de L.A. Park.

Lady Shani, Australian Suicide e Hijo del Vikingo tendrán como oponentes en el segundo encuentro a Keyra, Carta Brava Jr y Mocho Cota Jr.

Vanilla, Angelikal y Lady Maravilla serán los encargados de abrir el cartel cuando enfrenten a Scarlett, Tito Santana y K. Hogan.

El evento será grabado para la televisión. REDACCIÓN

Los Atrapa Sueños, felices por estar en la noche de campeones del CMLL

Rey Cometa y Espíritu Negro defenderán los campeonatos ante Akuma y Espanto Jr

Atlantis Jr entregó el triunfo a los técnicos

Así se vivió el martes de Arena México en el aniversario del CMLL

“Desenmascarando la lucha libre”, la campaña del CMLL y la SRE

La la Secretaría de Relaciones Exteriores y el Consejo Mundial de Lucha Libre buscarán llevar la lucha a varios rincones del mundo

Canelo y Plant se van a los golpes en su primer cara a cara

Los pugilistas no se quisieron esperar hasta el 6 de noviembre y ya dieron un adelanto de la pelea

NOTICIAS