En México los directivos deciden tu futuro: Araujo

El defensor mexicano, Néstor Araujo, compareció ante los medios de comunicación en España y fue contundente al señalar que ha notado que el trato al futbolista es muy diferente al que se le da en México.

En conferencia de prensa el ex jugador de Santos señaló que en México los dirigentes son los que deciden por el jugador.

Checa ESTO: Javier Aguirre tiene dos candidatos para el Tri

«Acá en España es muy diferente a mi país y habló del trato que se le da al jugador, aquí he notado que la última palabra la tiene el jugador y en el futbol mexicano los cambios los hacen los directivos, a veces ni te avisan con tiempo que ya estás vendido a otro equipo sólo te dicen ya estás allá y te tienes que ir», comentó el central.

También aseguró que se encuentra adaptándose pero no será complicado ya que conoce muy bien a Antonio Mohamed y por lo tanto sabe de su manera de juego.

Real Madrid, Barcelona y Athletic impugnaron el acuerdo entre la La Liga y el fondo CVC

Los capitalinos, los catalanes y los vascos junto a otro equipo no revelado fueron los únicos que se impusieron a la nueva normativa

Kenti Robles y el Real Madrid presumen su tercer uniforme

La jugadora mexicana junto con Hazard, Marcelo y Vinicius fueron los encargados de modelar la nueva indumentaria 'merengue'

El Rayo Vallecano me ilusiona mucho: Radamel Falcao

El delantero colombiano fue presentado como nuevo futbolista del conjunto madrileño

Martin Braithwaite, operado con éxito; sería baja tres meses

El atacante danés fue intervenido de una lesión femoropatelar en la rodilla izquierda

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS