Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, agosto 2018 - 11:11

┃ ESTO en línea

rafa

Al parecer, el futuro de Rafa Márquez no solo será estar en el Atlas como director deportivo, ya que el ex defensa de la Selección Mexicana tiene otros planes en mente.

El cinco veces mundialista ha revelado que le gustaría prepararse para ser entrenador de futbol y que su deseo es realizarlo en Europa.

Checa ESTO: Talavera dijo que árbitros marcan pendej…

“Me gustaría prepararme, tomarme el tiempo para poder hacerlo en Europa, sacar el título de entrenador en Europa. De hecho, ya he estado en contacto con Federación Española para realizarlo ahí y tenerlo”, declaró Márquez en una plática con medios.

Sin embargo, el ahora directivo del Atlas también dejó claro que ese sueño tendrá que cumplirlo después, ya que ahora tiene trabajo que hacer.

“Sí, por algo también me gané la confianza de Osorio, me pedía muchas veces opiniones para intentar él preparar sus partidos”.

Finalmente, Márquez tocó el tema de Selección Mexicana, donde espera estar en algún momento y expresó su opinión sobre el futuro entrenador del Tri.

“No hubo algún acercamiento, desde luego que me gustaría aportar mucho de mi experiencia. Yo creo que este es un primer paso para poder llegar también a la selección. No importa si es técnico mexicano o extranjero, siempre y cuando sea capaz”, sentenció el ex capitán mexicano.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí