Rafa Márquez quiere ser Director Técnico

Al parecer, el futuro de Rafa Márquez no solo será estar en el Atlas como director deportivo, ya que el ex defensa de la Selección Mexicana tiene otros planes en mente.

El cinco veces mundialista ha revelado que le gustaría prepararse para ser entrenador de futbol y que su deseo es realizarlo en Europa.

Checa ESTO: Talavera dijo que árbitros marcan pendej…

“Me gustaría prepararme, tomarme el tiempo para poder hacerlo en Europa, sacar el título de entrenador en Europa. De hecho, ya he estado en contacto con Federación Española para realizarlo ahí y tenerlo”, declaró Márquez en una plática con medios.

Sin embargo, el ahora directivo del Atlas también dejó claro que ese sueño tendrá que cumplirlo después, ya que ahora tiene trabajo que hacer.

“Sí, por algo también me gané la confianza de Osorio, me pedía muchas veces opiniones para intentar él preparar sus partidos”.

Finalmente, Márquez tocó el tema de Selección Mexicana, donde espera estar en algún momento y expresó su opinión sobre el futuro entrenador del Tri.

“No hubo algún acercamiento, desde luego que me gustaría aportar mucho de mi experiencia. Yo creo que este es un primer paso para poder llegar también a la selección. No importa si es técnico mexicano o extranjero, siempre y cuando sea capaz”, sentenció el ex capitán mexicano.

Osvaldo Martínez espera que los refuerzos ayuden al Atlas

Dejó en claro que en Atlas no solamente se piensa en salvarse del descenso

Futbol de estufa: Atlas, Apertura 2019, Altas, bajas y rumores

Checa todos los movimientos de Atlas en el mercado de fichajes rumbo al Apertura 2019

Atlas sumó dos argentinos a su plantilla

Con la salida de ambos, el conjunto de los Guerreros tendrá que reforzarse en esas posiciones

Omar González deja a Atlas para ir a Toronto

El central norteamericano volverá a la MLS luego de tres años en la Liga MX

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<