Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, noviembre 2014 - 19:19

┃ ESTO

nota-futm-tigres-lugo

PARA el volante de Tigres, Gerardo Lugo, los felinos llegan como favoritos para enfrentar a Pachuca, pero esto lo hacen por ser los segundos en la tabla con 31 unidades, además de una racha positiva de 10 enfrentamientos seguidos sin conocer la derrota, desde la jornada siete en la que perdieron en Chiapas ante Jaguares 2-0: “A lo mejor en el papel (Tigres son los favoritos) pero dentro de la cancha es otra cosa”.

A su llegada a la Ciudad de México, el jugador universitario destacó que los ánimos por hacer algo diferente motivan para que el conjunto salga victorioso en esta serie: “Bien, venimos con ganas de hacer las cosas, motivados y con ganas de trascender; así que vamos a tomarlo con seriedad y hacer un juego inteligente”.

Respecto a la escuadra de Pachuca, Lugo recalcó que la combinación de juventud con experiencia hace de los Tuzos un rival para pensarse: “Va a ser un partido complicado, sabemos que hay jóvenes con ganas de trascender y gene de experiencia que viene haciendo bien las cosas, es un equipo de cuidado”. (Abigail Parra/Foto: Arturo García)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí