Ares de Parga explica la salida de Marcelo Díaz

Foto: Twitter Chelo Díaz

La salida de Marcelo Díaz de los Pumas, no ha sido del agrado de muchos aficionados, ya que a pesar del corto tiempo que estuvo el chileno, demostró grandes cosas y se ganó el cariño de los seguidores auriazules.

Checa ESTO: Talavera dijo que árbitros marcan pendej…

Ante esto, el presidente de Pumas habló para aclarar lo sucedido y dijo que todo es por dar salida a los jugadores canterano de Pumas, como es el caso de Kevin Escamilla.

“La principal razón por la que sale Marcelo es porque a Kevin Escamilla no se le había dado la oportunidad. Si el técnico tiene a “Chelo” no va a usar a Kevin de titular y si lo usa de titular, tener a Marcelo Díaz en la banca es casi imposible porque para un equipo como Pumas no te puedes dar el lujo de gastar ese dinero para tenerlo en la banca”, argumentó Ares de Parga en entrevista con ESPN.

Además, el directivo mencionó que un principio Kevin arrancó por una sanción de Díaz, pero posteriormente fue decisión técnica, situación que los orilló a darle salida por la oferta que tenía el “Chelo” en Argentina.

“En el primer partido estaba expulsado Marcelo y en el segundo el técnico salió con Escamilla y le pregunté…¿Por qué no usaste a Marcelo? y dijo que estaba jugando mejor Kevin. Después nos llamaron para hacer la oferta, platicamos y le ofrecieron tres años de contrato. No fue fácil”finalizó Ares de Parga.

Pumas Femenil sueña con liguilla tras vencer a León

Un desvió en un impacto de tiro libre bastó para que las universitarias sacaran el triunfo

Míchel González pide orden a la Liga MX

El entrenador ibérico expresó que deben terminar con la agonía del Veracruz

Pumas afila las garras para enfrentar al León

En los entrenamientos del español Míchel González, no hay nombres fijos.

Pumas y Potros UAEM duermen en amistoso

Míchel Vázquez aprovechó para utilizar varios jóvenes

NOTICIAS
<