Yo no gano, gana México: Ana Guevara

La senadora, Ana Gabriela Guevara, dio su postura con respecto a su llegada a la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade)  y aseguró que es un reto grande, pero que no le teme a nada y buscará impulsar el deporte a nivel nacional.

En conferencia de prensa en el Senado de la República, Ana manifestó que el tiempo apremia a su perseverancia por llegar a la Conade.

“Por mucho tiempo se me negó llegar al puesto, me ha hecho justicia la revolución, no hay venganzas, ni sentimientos de revanchismo contra quienes me impedían postularme por el lugar”, comentó la senadora ante los medios.

Checa

Seguido manifestó que su principal compromiso es el de incentivar el deporte en la sociedad mexicana y con ello buscará impulsar el trabajo en los atletas. 

“Vamos a buscar que gane México, estoy convencida de cuántos hombres y mujeres pueden ser campeones de vida y deportivos, es un compromiso que debo asumir y no le temo al reto”, asevero.

Guevara reconoce que el tomar el mando de la Conade la pondrá en el mira de todo el mundo.

” Se que la expectativa es grande, pero es más importante cumplirle a los atletas y a la gente que busca una cancha o un espacio para activarse deportivamente”. 

La medallista olímpica recalcó que debe tener un buen proyecto de trabajo y por el momento señala que puntos dará prioridad a la activación física en relación a las escuelas y espacios públicos. 

 

Luz Mercedes Acosta recibe al fin su medalla olímpica

“Los valores olímpicos están a flote y se ha hecho justicia. Es un sabor que me deja bien", dijo

Paty Guerra tiene de aliado al mar

Patricia Guerra quiere ayudar a niños de tres y cuatro años con problemas cardiovasculares

Natalia Botello, campeona del Campeonato Nacional de Esgrima

La subcampeona olímpica juvenil ya tiene en la mira los Panamericanos en Lima

Bronce para México en el Mundial de Gimnasia de Trampolín

Dafne Navarro Loza y Melissa Flores Garza hicieron historia en San Petesburgo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS