Yo no gano, gana México: Ana Guevara

La senadora, Ana Gabriela Guevara, dio su postura con respecto a su llegada a la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade)  y aseguró que es un reto grande, pero que no le teme a nada y buscará impulsar el deporte a nivel nacional.

En conferencia de prensa en el Senado de la República, Ana manifestó que el tiempo apremia a su perseverancia por llegar a la Conade.

“Por mucho tiempo se me negó llegar al puesto, me ha hecho justicia la revolución, no hay venganzas, ni sentimientos de revanchismo contra quienes me impedían postularme por el lugar”, comentó la senadora ante los medios.

Checa

Seguido manifestó que su principal compromiso es el de incentivar el deporte en la sociedad mexicana y con ello buscará impulsar el trabajo en los atletas. 

“Vamos a buscar que gane México, estoy convencida de cuántos hombres y mujeres pueden ser campeones de vida y deportivos, es un compromiso que debo asumir y no le temo al reto”, asevero.

Guevara reconoce que el tomar el mando de la Conade la pondrá en el mira de todo el mundo.

” Se que la expectativa es grande, pero es más importante cumplirle a los atletas y a la gente que busca una cancha o un espacio para activarse deportivamente”. 

La medallista olímpica recalcó que debe tener un buen proyecto de trabajo y por el momento señala que puntos dará prioridad a la activación física en relación a las escuelas y espacios públicos. 

 

Paola Longoria terminó invicta la campaña de la LPRT

La racquetbolista mexicana no perdió ni un solo juega en la recién finalizada temporada de la Ladies Professional Racquetball Tour

Paola Espinosa pide unión a entrenadores y atletas

La clavadista Paola Espinosa llegó en plan pacifista ante los problemas que se han presentado en la FMN.

Entrenadora de clavados, Ma Jin, amenaza con irse de México

La entrenadora de origen chino teme represalias de la FMN que dejó fuera de Panamericanos a sus clavadistas.

Ana Guevara y Jahir Ocampo se confrontan en Twitter

La titular de la CONADE mandó un mensaje al clavadista mexicano en redes sociales.

NOTICIAS
<