Yo no gano, gana México: Ana Guevara

La senadora, Ana Gabriela Guevara, dio su postura con respecto a su llegada a la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade)  y aseguró que es un reto grande, pero que no le teme a nada y buscará impulsar el deporte a nivel nacional.

En conferencia de prensa en el Senado de la República, Ana manifestó que el tiempo apremia a su perseverancia por llegar a la Conade.

«Por mucho tiempo se me negó llegar al puesto, me ha hecho justicia la revolución, no hay venganzas, ni sentimientos de revanchismo contra quienes me impedían postularme por el lugar», comentó la senadora ante los medios.

Checa

Seguido manifestó que su principal compromiso es el de incentivar el deporte en la sociedad mexicana y con ello buscará impulsar el trabajo en los atletas. 

«Vamos a buscar que gane México, estoy convencida de cuántos hombres y mujeres pueden ser campeones de vida y deportivos, es un compromiso que debo asumir y no le temo al reto», asevero.

Guevara reconoce que el tomar el mando de la Conade la pondrá en el mira de todo el mundo.

» Se que la expectativa es grande, pero es más importante cumplirle a los atletas y a la gente que busca una cancha o un espacio para activarse deportivamente». 

La medallista olímpica recalcó que debe tener un buen proyecto de trabajo y por el momento señala que puntos dará prioridad a la activación física en relación a las escuelas y espacios públicos. 

 

Checo y Verstappen pueden afianzar el liderato en el Red Bull Ring

Red Bull se ha convertido en un dolor de cabeza para Mercedes y en su pista tienen todo a favor para continuar en la cima del campeonato

Randall Willars pide diálogo con Ana Guevara por plaza de JO

El clavadista finalizó en la segunda posición junto a Iván García en la prueba de plataforma sincronizada varonil y en la prueba individual finalizó en la cuarta posición

Gaby López y Rommel Pacheco serán los abanderados mexicanos en Tokio 2020

El presidente del COM, Carlos Padilla, aseguró que México aspira a llevar 150 deportistas y espera que consigan al menos cinco medallas

Voleibolistas mexicanos buscan su última oportunidad para ir a Tokio 2020

La Copa Continental de NORCECA se disputará en el estadio de arena de la Unidad Deportiva Morelos en Colima

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<