Del Potro, baja del Masters 1000 de Toronto

El tenista argentino Juan Martín del Potro se retiró este miércoles del Masters 1000 de Toronto, debido a una molestia en la muñeca izquierda.

“Lamentablemente no voy a poder participar en Toronto porque mi muñeca izquierda debe descansar unos días”, anunció el tenista en su cuenta de la red social Twitter.

Por su parte, el torneo indicó en su cuenta que «Desafortunadamente, debido a una lesión en la muñeca izquierda, Juan Martín del Potro se ha retirado de @RogersCup».

Checa ESTO: Gareca renueva con Perú… El Tri se queda sin opciones

El argentino de 29 años viene de caer en la final del ATP de Los Cabos, México, ante el italiano Fabio Fognini, y ya suma tres operaciones en esa misma mano y una en la derecha.

El cuarto del mundo se quedó con las ganas de debutar en la segunda jornada del torneo Rogers Cup, en donde enfrentaría al holandés Robin Haase.

Ahora el tandilense solo tendrá que esperar que el alemán Alexander Zverev no revalide el título que logró la temporada pasada y que Dimitrov no salga campeón para mantenerse como el cuarto en la clasificación mundial de la ATP.

En cuanto a la idea de ser tercero del ranking de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) por primera vez en su historia, esta queda totalmente descartada.

Del Potro indicó que tiene previsto competir la semana próxima en Cincinnati, en el otro torneo de la serie Masters 1000 que antecede al Abierto de Estados Unidos, último Grand Slam de la temporada.

Santiago González se despide de Wimbledon, cayó en tercera ronda

El mexicano nunca ha podido superar la tercera ronda del tercer Grand Slam de la temporada

Novak Djokovic sigue imparable, avanzó a los cuartos de final de Wimbledon

La Cancha Central de Wimbledon vibró con otra exhibición del triple campeón defenso

Giuliana Olmos se despide de Wimbledon: la mexicana fue eliminada

En octavos de final se acabó el sueño de la mexicana Giuliana Olmos en Wimbledon 2022

Roger Federer, ovacionado en su regreso a Wimbledon: "Espero volver una vez más"

'Su Majestad' se robó los refelectores en la celebración del centenario de la Pista Central en Wimbledon

NOTICIAS