Del Potro, baja del Masters 1000 de Toronto

El tenista argentino Juan Martín del Potro se retiró este miércoles del Masters 1000 de Toronto, debido a una molestia en la muñeca izquierda.

“Lamentablemente no voy a poder participar en Toronto porque mi muñeca izquierda debe descansar unos días”, anunció el tenista en su cuenta de la red social Twitter.

Por su parte, el torneo indicó en su cuenta que “Desafortunadamente, debido a una lesión en la muñeca izquierda, Juan Martín del Potro se ha retirado de @RogersCup”.

Checa ESTO: Gareca renueva con Perú… El Tri se queda sin opciones

El argentino de 29 años viene de caer en la final del ATP de Los Cabos, México, ante el italiano Fabio Fognini, y ya suma tres operaciones en esa misma mano y una en la derecha.

El cuarto del mundo se quedó con las ganas de debutar en la segunda jornada del torneo Rogers Cup, en donde enfrentaría al holandés Robin Haase.

Ahora el tandilense solo tendrá que esperar que el alemán Alexander Zverev no revalide el título que logró la temporada pasada y que Dimitrov no salga campeón para mantenerse como el cuarto en la clasificación mundial de la ATP.

En cuanto a la idea de ser tercero del ranking de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) por primera vez en su historia, esta queda totalmente descartada.

Del Potro indicó que tiene previsto competir la semana próxima en Cincinnati, en el otro torneo de la serie Masters 1000 que antecede al Abierto de Estados Unidos, último Grand Slam de la temporada.

Ashleigh Barty se mantiene al frente del ranking de la WTA

La australiana Ashleigh Barty continuó por cuarta semana consecutiva al frente del ranking de la WTA.

Novak Djokovic refuerza su primer lugar en ranking de ATP

El tenista serbio alcanzó el título de Wimbledon al derrotar a Roger Federer.

Djokovic se acerca a Federer y Nadal como máximos ganadores de Grand Slams

El serbio Novak Djokovic se aproximó al español Rafa Nadal y al suizo Roger Federer.

Federer vs Djokovic: las inusuales cifras de una final descomunal

La final de Wimbledon más larga de la historia, ganada por Novak Djokovic, acumuló estadísticas astronómicas.

NOTICIAS
<