Cesar Arturo Ramos no pitará en la jornada 4

La Federación Mexicana de Futbol (FEMEXFUT) ha dado a conocer las designaciones arbitrales correspondientes a la jornada 4 del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX. Destaca la ausencia de Cesar Arturo Ramos Palazuelos, quien será congelado tras su desempeño de la semana pasada.

El árbitro mundialista fue designado para pitar en el Toluca contra Chivas, que se llevó a cabo el domingo pasado a mediodía y finalizó con un empate a 2 goles. Cesar Arturo Ramos creó polémica durante el partido al expulsar al arquero de los Diablos Rojos, Alfredo Talavera.

Según declaraciones del portero, la tarjeta roja que recibió fue por gritarle una grosería al silbante, sin embargo, considera que fue injusta, ya que, en muchas ocasiones, los futbolistas suelen insultar a los árbitros con palabras peores. Cesar Arturo Ramos se defendió al comentar que Talavera exclamó cosas más fuertes.

Por ello, la FEMEXFUT se ha decantado por congelar a Cesar Arturo Ramos, ya que ni siquiera figura como auxiliar.

Checa ESTO: Gareca renueva con Perú… El Tri se queda sin opciones

Erick Yair Miranda dará el silbato inicial de la jornada 4 en el Estadio Cuauhtémoc el viernes a las 19 horas. Partido en el que se enfrentará la Franja del Puebla contra los Tiburones Rojos del Veracruz. Esa misma noche, Francisco Chacón estará a cargo del Monarcas Morelia frente a los Rayos del Necaxa a las 21 horas.

El sábado, Lobos BUAP contra Atlas estará bajo la responsabilidad de Oscar Macías Romo, León frente a Gallos Blancos de Querétaro será pitado por Fernando Guerrero Ramírez y José Luis Camargo como asistente. Roberto García Orozco fue designado como central para el Tigres recibiendo a Toluca, y Jorge Antonio Pérez Durán cerrará los partidos de la noche con los Rayados de Monterrey visitando a las Águilas del América.

Para la triple cartelera del domingo, el colegiado designado es el de Jorge Isaac Rojas para el Pumas frente a Pachuca, Marco Antonio Ortíz Nava pitará el Chivas contra Santos, y Luis Enrique Santander Aguirre cerrará la jornada con el Cruz Azul visitando a los Xolos de Tijuana a las 18:06 horas.

Tigres ya prepara otro fichaje bomba

El equipo regio ya está pensando en reforzar su plantel.

Quedan definidos los cuartos de final de la Liga MX Femenil

Tigres fue el mejor equipo del torneo por lo que recibirá la Liguilla en casa.

Pumas rescata empate con Puebla en Liga MX Femenil

Mirielle Arciniega adelantó a los de la “Angelopolis”, pero Diana Gómez se encargó de marcar el de la paridad.

Édgar Méndez destaca la dupla Caixinha-Peláez

El jugador de Cruz Azul asegura que han hecho un gran equipo.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS