Costa Rica externa su molestia sobre el caso Almeyda y "El Tri"

En conferencia de prensa, el presidente de la Comisión Técnica de la Fedefutbol, Erick Lonnis, afirmó su molestia provocada por la poca discreción con la que se manejó el tema sobre una posible llegada del argentino, Matias Almeyda, al banquillo de la Selección de Costa Rica.

El dirigente aseguró que solamente han mantenido una videollamada con “El Pelado”, además, recriminó que los medios mexicanos abordan el tema como si hubiera un “trato especial”.

ESTO te puede interesar: Gareca renueva con Perú… El Tri se queda sin opciones

“Con Almeyda solo hemos hablado una vez por Whatsapp, es mentira que vayamos a tener una reunión pronto, pero por el manejo de la prensa mexicana da la impresión que hemos tenido un trato especial con él”. Aclaró el costarricense.

No podemos elegir un técnico sin primero hablar con él, con los jugadores que estuvieron con él, los dirigentes que lo tuvieron, por lo demás no lo podemos controlar, pero sí nos molestó un poco la poca discreción que hubo”. Señaló Erick Lonnis.

También destacó que la Comisión analiza 36 currículum de técnicos que aspiran a dirigir en la Selección de Costa Rica, de los cuales, únicamente cinco serán elegidos para ser serios candidatos.

La Premier League en serio riesgo por el Brexit

Presidentes y dueños de equipos advierten las consecuencias que tendrá el Brexit en el futbol

Aplazaron dos juegos en Italia por el derrumbe del puente

os partidos Sampdoria-Fiorentina y AC Milan-Génova no se jugarán

Toni Kroos y sus fuertes críticas a Mesut Özil

Las acusaciones de racismo del jugador del Arsenal, siguen haciendo eco

La Liga jugará partidos oficiales en EU

El balompié español mudará algunos juegos a la Unión Americana

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS