Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, agosto 2018 - 14:42

┃ ESTO en línea

Almeyda

En conferencia de prensa, el presidente de la Comisión Técnica de la Fedefutbol, Erick Lonnis, afirmó su molestia provocada por la poca discreción con la que se manejó el tema sobre una posible llegada del argentino, Matias Almeyda, al banquillo de la Selección de Costa Rica.

El dirigente aseguró que solamente han mantenido una videollamada con “El Pelado”, además, recriminó que los medios mexicanos abordan el tema como si hubiera un “trato especial”.

ESTO te puede interesar: Gareca renueva con Perú… El Tri se queda sin opciones

“Con Almeyda solo hemos hablado una vez por Whatsapp, es mentira que vayamos a tener una reunión pronto, pero por el manejo de la prensa mexicana da la impresión que hemos tenido un trato especial con él”. Aclaró el costarricense.

No podemos elegir un técnico sin primero hablar con él, con los jugadores que estuvieron con él, los dirigentes que lo tuvieron, por lo demás no lo podemos controlar, pero sí nos molestó un poco la poca discreción que hubo”. Señaló Erick Lonnis.

También destacó que la Comisión analiza 36 currículum de técnicos que aspiran a dirigir en la Selección de Costa Rica, de los cuales, únicamente cinco serán elegidos para ser serios candidatos.