Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, agosto 2018 - 14:49

┃ EFE

DjjBPPmXoAAZtzj

Foto: Twitter

El Villarreal sumó su quinto empate de la pretemporada tras igualar a un gol ante el Zaragoza, en un encuentro en que los castellonenses evidenciaron su calidad para dominar los partidos, aunque les falta rematarlos y corregir errores defensivos.

El Zaragoza se mostró serio, consiguiendo el empate en el arranque de los segundos cuarenta y cinco minutos, en los que lograron tener buenos minutos de juego.

Checa ESTO: Courtois, nuevo jugador de Real Madrid

Una vez más Calleja puso de inicio un once que bien podría comenzar la Liga, aunque con las novedades de Leo Suárez en banda y con Ünal en ataque. Por su parte el Zaragoza llegaba con muchas bajas, a lo que sumaba un planteamiento nuevo, con una sistema con cuatro atrás, un pivote, cuatro al medio y un único punta.

Desde inicio, el Villarreal se hizo con la pelota, controlando el juego, aunque llegando con muy poco peligro. Fornals, que se encargó de generar juego, con un muy vertical Alfonso Pedraza, fueron los que hicieron lo mejor de su equipo.

Así, al cuarto de hora Ratón había salvado a su equipo, sacando un disparo a bocajarro del lateral andaluz del Villarreal. Pero la alegría duraba poco, ya que un error en la salida de balón del Zaragoza, acaba con un robo de Fornals y un penalti de Verdasca, que suponía el primer gol del partido. Marcó Gerard Moreno.

Tras el gol, siguió el control local, ante un Zaragoza bien plantado, que sufría solo ante las individualidades o a pelota parada.

La segunda parte comenzó con un muy buen gol del Zaragoza, con una gran jugada de Buff que asistió a Biel, que no perdonó ante Sergio Asenjo. El Villarreal contestaba dos minutos después con una buena combinación Leo Suárez y Cazorla, pero el centrocampista asturiano no pudo rematar con fuerza ante el portero del Zaragoza.

Los primeros minutos, con llegadas en ambas áreas, le dieron más ritmo y alegría al partido, que venía siendo un monólogo de los locales hasta ese momento. Es más la tuvo otra vez el Zaragoza, que con una muy buena jugada de Soro estuvo a punto de lograr el segundo gol de su equipo, pero paró Sergio Asenjo.

Se atrevía el Zaragoza, que era capaz de robar y llegar con asiduidad a los dominios de los de Javi Calleja, mostrando un punto más de frescura en estos primeros veinte minutos de la segunda parte.

Con los cambios en los dos equipos, el partido se volvió a equilibrar, aunque el dominio del Villarreal solo fue dañino en los minutos finales, primero con una volea de Castillejo y posteriormente un remate de Sansone que encontraron una buena respuesta en el portero aragonés para salvaguardar el empate.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí