Cruz Azul deja ir el triunfo ante el Atlas

Foto: José Luis García / ESTO
.- Atlas de Guadalajara vino de atrás y aprovechó su superioridad numérica para empatar 2-2 y así cortar el paso perfecto de Cruz Azul, en partido de la Copa MX del Torneo Apertura 2018.
De esta forma, la escuadra de La Noria llegó a cuatro unidades para ser líder del Grupo Seis, donde le sigue Zacatepec con tres puntos y Atlas se estrenó con uno por este empate en el “Coloso de Santa Úrsula”.

La “Máquina” llegó a este compromiso con puras victorias tanto en Liga como en Copa y frente a los rojinegros, que no saben lo que es ganar en el semestre, se pronosticaba un triunfo más para los “cementeros”, ahora en el Azteca.

A pesar de quedarse con un hombre menos a temprana hora, por la expulsión de Misael Domínguez (29), la escuadra que dirige el portugués Pedro Caixinha fue capaz de irse al frente en el marcador.

El atacante argentino Milton Caraglio, al minuto 31, y Roberto Alvarado, al 36, pusieron 2-0 a los cruzazulinos, en lo que parecía otra victoria y para destacar, por tener un hombre menos en el campo.

No obstante, “Zorros” recortó distancias antes del descanso por conducto de Octavio Rivero (45) y en el complemento el mismo atacante uruguayo consiguió el tanto de la igualada, al 76, para dejar con sabor agridulce a Cruz Azul.

El árbitro del encuentro fue Jorge Rojas, quien cumplió con su labor y amonestó al local Rafael Baca, así como a los visitantes Ían Torres y Cristián Calderón.

ACCIONES 

GOLES

PREVIA 

Cruz Azul llega a su encuentro de la tercera jornada de la Copa MX con el propósito de mantener el invicto, cuando reciba este miércoles al Atlas, en el Grupo 6.

Los Rojinegros, que perdieron en la primera fecha del certamen copero, tendrán que mejorar para poder conseguir la primera victoria del torneo, luego de caer 1-2 ante Atlético Zacatepec.

Por otra parte, la Máquina tratará de mantener el buen paso que lleva, tras ganarle a Tigres en la Liga MX con un marcador de 1-0 y espera repetir el momento en el estadio Azteca.

El encargado de pitar el juego de este miércoles a las 19:00 horas, es Jorge Isaac Rojas Castillo, junto con los asistentes Miguel Ángel Chua Ortiz y Eduardo Acosta Orea, en tanto que el cuarto oficial será Arturo Cruz Hurtado.

La Máquina sigue imparable

Cruz Azul ganó con solvencia con goles de Milton Caraglio y Martín Cauteruccio ante Zacatepec

Xolos amarra boleto a octavos tras vencer a los Bravos

En duelo fronterizo, los de Tijuana lucieron contundentes de cara al arco de Juárez

¡Tigres ya ganó en la Copa MX!

Golearon al Atlético San Luis cinco goles por uno, en una clase de poder ofensivo.

Celaya liquida con dos cornadas a Santos Laguna

Alexis Silva y Ángel Reyna guiaron la victoria de los astados en el Estadio Miguel Alemán

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS