Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, agosto 2018 - 21:20

┃ Notimex

tuca

Foto: Martín Montiel / ESTO
Monterrey.- Los Tigres de la UANL desaprovecharon su condición de local y terminaron por empatar sin anotaciones frente a los Cafetaleros de Tapachula, en el partido correspondiente a la tercera fecha de la Copa MX Apertura 2018.
Con este resultado del encuentro disputado en el estadio Universitario, los de casa sumaron su primer punto, mientras el visitante llegó a dos, dentro del Grupo Nueve.

El partido comenzó a un ritmo lento, con pocas llegadas de peligro a ambas cabañas y a los nueve minutos el colombiano Julián Quiñones recibió pase largo, se metió al área y disparó, pero el portero Carlos López estuvo atento para evitar la caída de su marco.

Cafetaleros no tuvo mucho empuje hacia el frente, mientras los de casa estuvieron a punto de marcar con un tiro libre cobrado por Juninho, pero otra vez el cancerbero tuvo una oportuna intervención, poco hubo después de eso y así se fueron al descanso.

En la segunda mitad, los anfitriones tuvieron dos claras ante la portería rival mediante el ecuatoriano Enner Valencia y Quiñones, pero ambos enviaron el esférico por arriba del larguero, mientras Ismael Sosa estrelló un balón en el travesaño.

Después de ello hubo otras oportunidades para los anfitriones, pero no pudieron concretar, por lo que al final se repartieron un punto cada uno dentro del Grupo Nueve.

El árbitro del encuentro fue Mario Humberto Vargas, quien amonestó a Oliver Ortiz y Paulo Rocha, de Cafetaleros. Expulsó a Mario Ortiz, por los de Tapachula.

ACCIONES 

GOLES

PREVIA 

Tigres de la UANL buscará ganar su primer partido en la Copa MX este miércoles, cuando reciba a Cafetaleros de Tapachula en el estadio Universitario.

“Los felinos” tienen la intención de conseguir sus primeros tres puntos del certamen, luego de haber caído como visitante 2-1 ante el Atlético San Luis en la primera jornada, en el estadio Alfonso Lastras, y de haber descansado la semana pasada en la fecha dos.

El equipo dirigido por Ricardo Ferretti intentará obtener la victoria que le permita salir del sótano del grupo 9, pues tienen cero puntos en dos jornadas disputadas.

Aunque el equipo chiapaneco tiene un punto, ambos están a la caza del Atlético San Luis, quien marcha como líder de ese sector con cuatro unidades.

Una victoria del conjunto regio los pondría un punto por debajo del club potosino, a reserva del segundo enfrentamiento entre ambos en el estadio Universitario.

Por su parte, los campeones del Ascenso MX evitarán quedar en el sótano de ese grupo, pues lo pondría al borde de la eliminación.

En sus últimos partidos, Cafetaleros viene de empatar como visitante 0-0 ante Correcaminos de la UAT en tierras tamaulipecas; mientras que los Tigres fueron derrotados por Cruz Azul 1-0 el sábado pasado en la cancha del estadio Azteca.

Tigres de la UANL y Cafetaleros de Tapachula no se habían enfrentado en ninguna competencia oficial, por lo que será un duelo inédito el de este miércoles 8 de agosto a las 19:00 horas (tiempo del centro de México).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí