Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, agosto 2018 - 20:57

┃ ESTO en línea

alebrijes-vs-chivas

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por donde ver en vivo el partido Alebrijes vs Chivas, correspondiente a la Jornada 4 de la Copa MX. 

PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO EN VIVO DA CLICK AQUÍ 

FICHA TÉCNICA 

FECHA: Miércoles 8 de agosto del 2018   

HORARIO: 21:00 horas 

ESTADIO: Instituto Tecnológico de Oaxaca 

TRANSMISIÓN:  TDN 

PREVIA: 

Luego de su empate 2-2 contra Toluca en la Liga MX, las Chivas de Guadalajara visitarán tierras sureñas y enfrentarán a Alebrijes de Oaxaca en la jornada tres de la Copa MX, por parte del Grupo 8.

La escuadra rojiblanca buscará ligar su segunda victoria en la competición copera, luego de que la semana pasada se impuso a Monarcas por un marcador de 3-2, con dos anotaciones de Gael Sandoval y una de José Macías.

Por otro lado, el conjunto oaxaqueño viene de perder 2-1 contra Cimarrones en la Liga de Ascenso y tratará de sumar sus primeros puntos en la Copa, pues en la jornada inaugural fueron superados por Monarcas 2-0.

Anteriormente, estos equipos solo se enfrentaron una vez y fue en los cuartos de final de la Copa MX 2016, en donde las Chivas ganaron 1-0.

El duelo se jugará este miércoles 8 de agosto en el estadio Tecnológico de Oaxaca a las 21:00 horas (tiempo del centro de México).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí