Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, agosto 2018 - 22:30

┃ ESTO en línea

jimenez

Foto: Chivas
Oaxaca.- El Rebaño sigue sin enseñar su mejor versión, Chivas, con muy poco, rescató el empate sin anotaciones frente a Alebrijes y les alcanzó para treparse a la cima del Grupo 8. El chiverío llegó a 4 puntos y está cerca de obtener su pase a la siguiente ronda.
José Cardozo sigue a marchas forzadas en busca de detonar el ataque rojiblanco. El domingo frente al Santos Laguna lo intentarán de nuevo.

EL PARTIDO
Chivas, a pesar de estar lejos de casa, se sintió cómodo en territorio oaxaqueño. El cuadro rojiblanco trató de ligar un triunfo más en el torneo alterno. Recurrir a la copa fue el alivió que encontró el chiverío para olvidarse de su mal arranque en la liga.
El Rebaño buscó herir, pero enfrente se encontró a un equipo dispuesto a batirse. Alebrijes nunca se intimidó y con sus armas echó para atrás a los rojiblancos. Jerónimo Amione y el “Chivo” Rosel fueron los más activos. El “Guacho” Jiménez tuvo que trabajar de inmediato. Sus reacciones evitaron que el local moviera la red.
La energía rojiblanca estuvo presente, pero el peligro se mantuvo lejos de la portería de Luis Robles.
José Cardozo se notó impaciente, su Rebaño fabricó poco al frente; elementos como Gael Sandoval, el “Cuate” Sepúlveda y José Juan Macías pidieron el balón constantemente, pero no fabricaron acciones de gol.
Alebrijes siguió sólido, acechó el área de Jiménez, pero también les faltó el tino.
La pelea llegó a la mitad sin daños de ningún lado.
Al volver al campo el equilibrio siguió. Chivas buscó entrar al área por ambas bandas y por el centro, pero pocas veces lo lograron.
Un tiro al travesaño de Edson Torres fue lo más peligroso que generó el Rebaño. No más.
Rayas decidió mover sus piezas. Taufic Guarch y Flavio Santos entraron al campo, pero corrieron con la misma suerte que los demás. Alejados de la portería.
Alejandro Zendejas ingresó por el Rebaño, pero sin opciones de marcar.
El reloj avanzó con escasas emociones. No hubo más en Oaxaca. Chivas y Alebrijes aburrieron, pero el punto les sirve más a los tapatíos.

ACCIONES

GOLES

PREVIA 

 Luego de su empate 2-2 contra Toluca en la Liga MX, las Chivas de Guadalajara visitarán tierras sureñas y enfrentarán a Alebrijes de Oaxaca en la jornada tres de la Copa MX, por parte del Grupo 8.

La escuadra rojiblanca buscará ligar su segunda victoria en la competición copera, luego de que la semana pasada se impuso a Monarcas por un marcador de 3-2, con dos anotaciones de Gael Sandoval y una de José Macías.

Por otro lado, el conjunto oaxaqueño viene de perder 2-1 contra Cimarrones en la Liga de Ascenso y tratará de sumar sus primeros puntos en la Copa, pues en la jornada inaugural fueron superados por Monarcas 2-0.

Anteriormente, estos equipos solo se enfrentaron una vez y fue en los cuartos de final de la Copa MX 2016, en donde las Chivas ganaron 1-0.

El duelo se jugará este miércoles 8 de agosto en el estadio Tecnológico de Oaxaca a las 21:00 horas (tiempo del centro de México).