Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, agosto 2018 - 20:19

┃ ESTO en línea

nota.futm-azul

Como ESTO lo adelantó, el estadio Azul vivirá otra noche mágica entre Cruz Azul y América. Y es que, gracias a Misael Espinoza, quien logró reunir a varias de las figuras más importantes de estos equipos, el recinto de la colonia Noche Buena se engalanará con el juego “Adiós al Azul: Leyendas del Clásico Joven”.

En dicho encuentro se verán las caras estrellas de la talla de Isaac Terrazas, Emmanuel Villa, Cecilio de los Santos y Carlos Hermosillo.

Los timoneles en este histórico encuentro serán Carlos Reinoso por el lado de América y Julio Zamora por los celestes.

El “Maestro” aseguró que anhela la presencia de Cuauhtémoc Blanco. “Espero pueda asistir al encuentro, volver al Azul es un placer, volver al primer estadio donde marqué mi primer gol en México, ese estadio necesitaba una despedida en grande”.

Por su parte, Guadalupe Castañeda pidió que el duelo se “tome con la seriedad que se debe, ya que será entre ex futbolistas profesionales y no una ‘cascarita’, afirmando que ofrecerán el espectáculo que la afición quiere, y qué mejor que con la rivalidad que ambos clubes representan en el balompié mexicano”.

También puedes leer: Oswaldo Alanís, en la órbita del Lanús de Argentina

En tanto que Misael Espinoza, director de MX Sports, aseveró que fue por tantos años de carrera que logró reunir a tantas estrellas del balompié nacional y así despedir al Azul de buena manera. “Me parece injusto que no se despida el estadio como debe de ser”.El duelo será arbitrado por Armando Archundia y el dinero recaudado irá a fundaciones benéficas.

JUGADORES CELESTES

Norberto Scopponi, Omar Rodríguez, Johan Rodriguez, Salvador Carmona, Guadalupe Castañeda, Tomás Campos, Julio César Pinheiro, Francisco ‘Kikín’ Fonseca, José Alberto Hernández, César ‘Chelito’ Delgado y Carlos Hermosillo. DT Julio Zamora.

JUGADORES AZULCREMAS

Cecilio de los Santos, Alvin Mendoza, Hugo ‘Misionero’ Castillo, Matías Vuoso, Marco Antonio Sánchez Yacuta, Fabián Estay, Andrés Chitivaa y se pretende obtener el sí de Cuauhtémoc Blanco. DT Carlos Reinoso.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí