Checo Pérez, encantado con llegada de Stroll

Sergio Pérez se mostró encantado tras la llegada de Lawrence Stroll a la directiva de Force India, luego de comprar la parte de Vijay Mallya y hacerse cargo de las deudas de 180 millones de euros que acumuló el equipo y que provocó la entrada de la estructura en concurso de acreedores, tras un acuerdo entre BWT, el propio Checo y Mercedes.

También puedes leer: Leyendas de Cruz Azul y América despedirán el Estadio Azul

Asimismo, Checo, uno de los responsables de la entrada de Force India en concurso de acreedores, se congratuló de que el equipo comience a ver la luz al final del túnel, sobre todo, tras superar semanas tan duras con una muy complicada situación económica que podría haber provocado la desaparición inminente del equipo, pese a lograr esta temporada un podio con Sergio como protagonista.

“Estoy encantado por todos mis compañeros de Silverstone, este equipo tiene un futuro brillante por delante y nunca debería olvidar lo lejos que lo llevó Vijay Mallya”, compartió el tapatío en Twitter.

Fernando Alonso se retirará en el 2019 de la F1

Dos veces ganador del GP de Mónaco (2006 y 2007), sólo le resta ganar las 500 Millas de Indianápolis para conquistar 'la triple corona'

Checo Pérez, encantado con llegada de Stroll

Sergio Pérez se mostró encantado tras la llegada de Lawrence Stroll a la directiva de Force India.

Daniel Ricciardo dejará Red Bull para irse a Renault

Será está su última temporada con Red Bull para después se integre al equipo de Renault.

"Checo" Pérez dona 34 casas a familias damnificadas

A través de su fundación, el piloto mexicano entregó 34 casas en Oaxaca

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS