Checo Pérez, encantado con llegada de Stroll

Sergio Pérez se mostró encantado tras la llegada de Lawrence Stroll a la directiva de Force India, luego de comprar la parte de Vijay Mallya y hacerse cargo de las deudas de 180 millones de euros que acumuló el equipo y que provocó la entrada de la estructura en concurso de acreedores, tras un acuerdo entre BWT, el propio Checo y Mercedes.

También puedes leer: Leyendas de Cruz Azul y América despedirán el Estadio Azul

Asimismo, Checo, uno de los responsables de la entrada de Force India en concurso de acreedores, se congratuló de que el equipo comience a ver la luz al final del túnel, sobre todo, tras superar semanas tan duras con una muy complicada situación económica que podría haber provocado la desaparición inminente del equipo, pese a lograr esta temporada un podio con Sergio como protagonista.

“Estoy encantado por todos mis compañeros de Silverstone, este equipo tiene un futuro brillante por delante y nunca debería olvidar lo lejos que lo llevó Vijay Mallya”, compartió el tapatío en Twitter.

Sí le dejé espacio a Checo en Italia: Leclerc

El piloto de Ferrari respondió a los señalamiento de Red Bull, escudería de Sergio Pérez

FIA presenta cascos con tecnología de Fórmula 1 para motociclistas mexicanos

FIA, AMA y la Cruz Roja crearon la campaña #MiVidaEnMoto para generar conciencia del uso de casco entre los motociclistas

Patricio O’Ward finaliza 14 en Portland y pierde el liderato del IndyCar

Pato O’Ward dejó ir el liderato a falta de dos competencias para concluir la temporada

Verstappen es sancionado por provocar el accidente con Hamilton

El piloto de Red Bull fue encontrado como el principal responsable del siniestro en el Gran Premio de Italia

NOTICIAS