La MLS, mejor que la Liga MX, manifiesta Raúl Ruidíaz

Foto: Seattle Sounders

Raúl Ruidíaz, atacante peruano del Seattle Sounders, volvió a encender el debate sobre qué competición es mejor, si la MLS o la Liga MX y es que el ariete peruano mencionó que en cuanto a infraestructura, hay una diferencia clara a favor del país vecino, además de que hay futbolistas que elevan el nivel.

«Hay jugadores de un nivel muy alto que hacen que la liga sea más competitiva, igual en México, pero creo que el tema de la infraestructura es increíble, un paso por encima de México», apuntó el ex de Morelia.

Cuando le cuestionaron el porqué eligió continuar su carrera en el futbol norteamericano, manifestó que buscaba nuevos horizontes, por lo que lo convenció la propuesta hecha por el Sounders.

Entérate: Cruz Azul deja ir el triunfo ante el Atlas

«Quería nuevos retos. En México me sentía como para poder salir y dar el salto a otra liga. Vino esta oferta de la MLS y a mí me gustó mucho», remarcó.

Barcelona vuelve a decepcionar con empate ante Cádiz

Los catalanes siguen sin mostrar un mejor nivel y Ronald Koeman ya se encuentra en el ojo del huracán

El Betis de Guardado saca la victoria en su visita a Osasuna

El 'Principito' volvió a liderar a su equipo con una sólida actuación en el medio campo

Chucky Lozano brilla en la goleada del Napoli

El mexicano colaboró con dos asistencias en la victoria contra la Sampdoria

Genoa de Johan Vásquez es adquirido por 777 Partners

El fondo inversor de origen estadounidense llegó a un acuerdo definitivo con Enrico Preziosi y adquirió el 99,9% de la propiedad del equipo italiano

NOTICIAS