Edgar Méndez respaldó a Allison por su error

POR BRIAN SALES
Edgar Méndez, extremo por derecha del Cruz Azul, respaldó a su compañero Guillermo Allison, luego de los errores que cometió en los dos goles del conjunto atlista y aseguró que el guardameta es un futbolista que en la semana siempre trabaja por mejorar.
“Nosotros estamos con él al cien por ciento. Es un compañero que trabaja bastante duro y lo apoyamos siempre. La afición es libre de opinar. A nosotros nunca nos han fallado”, dijo.
Respecto al empate que se consumó en el Estadio Azteca, Méndez afirmó que se van con una pequeña molestia, ya que, pese a la inferioridad numérica en la cancha, tenían dos goles de ventaja sobre los rojinegros.
“Nos molesta demasiado el resultado. Hicimos lo mas difícil con uno menos, pero nos empataron al final. Afortunadamente sacamos el empate y hay que seguir trabajando”, señaló.
Por otro lado, el extremo español pidió darle la vuelta a la pagina y pensar en el compromiso del próximo domingo, cuando visiten la perrera más grande de México, en duelo correspondiente a la jornada 4 de Liga Mx.
“Venimos de una inercia positiva y seguimos en ella. Empatamos, pero no se acaba el mundo. Tenemos que seguir trabajando duro. Ya pasó este partido. Ahora toca Tijuana y vamos con la mentalidad ganadora de tener los 3 puntos”, puntualizó.

"Billy" Álvarez promete "jugosa" recompensa si Cruz Azul es campeón

El Presidente de la Máquina quiere motivar a sus jugadores para romper la malaria.

Javier Salas descartado; Jerry está listo

Cruz Azul no contará con plantel completo para el cierre de torneo regular.

En Cruz Azul la unión hace la fuerza

En el entrenamiento de hoy hubo una visita de lujo y que genera una confianza infinita en el grupo

Édgar Méndez destaca la dupla Caixinha-Peláez

El jugador de Cruz Azul asegura que han hecho un gran equipo.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS