Edgar Méndez respaldó a Allison por su error

POR BRIAN SALES
Edgar Méndez, extremo por derecha del Cruz Azul, respaldó a su compañero Guillermo Allison, luego de los errores que cometió en los dos goles del conjunto atlista y aseguró que el guardameta es un futbolista que en la semana siempre trabaja por mejorar.
«Nosotros estamos con él al cien por ciento. Es un compañero que trabaja bastante duro y lo apoyamos siempre. La afición es libre de opinar. A nosotros nunca nos han fallado», dijo.
Respecto al empate que se consumó en el Estadio Azteca, Méndez afirmó que se van con una pequeña molestia, ya que, pese a la inferioridad numérica en la cancha, tenían dos goles de ventaja sobre los rojinegros.
«Nos molesta demasiado el resultado. Hicimos lo mas difícil con uno menos, pero nos empataron al final. Afortunadamente sacamos el empate y hay que seguir trabajando», señaló.
Por otro lado, el extremo español pidió darle la vuelta a la pagina y pensar en el compromiso del próximo domingo, cuando visiten la perrera más grande de México, en duelo correspondiente a la jornada 4 de Liga Mx.
«Venimos de una inercia positiva y seguimos en ella. Empatamos, pero no se acaba el mundo. Tenemos que seguir trabajando duro. Ya pasó este partido. Ahora toca Tijuana y vamos con la mentalidad ganadora de tener los 3 puntos», puntualizó.

A Cruz Azul le va mejor con Jesús Corona y lo demostró ante Puebla

Una lesión en la mano le impidió arrancar el torneo, pero ahora tendrá el cierre de campaña para aportar con el campeón

Orbelín Pineda quiere otro título para Cruz Azul

Primero fue la Liga MX, luego el Campeón de Campeones. La Concachampions se les fue en las últimas semanas, pero el Campeones Cup ya espera su sitio en las vitrinas de La Noria

Jesús Corona quiere dar un golpe de autoridad sobre la MLS

Cruz Azul y Colombus Crew pelearán por la supremacía de la zona a nivel de clubes. El portero cementero tiene claro el objetivo y no quiere que quede sólo en palabras

Jesús Corona, motivado por regresar a jugar con Cruz Azul tras su lesión

El arquero mexicano estuvo varias semanas alejado, pero en el duelo ante Puebla se mostró como el hombre más importante de su equipo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS