Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, agosto 2018 - 22:29

┃ Brian Sales

nota-futm-mendez

POR BRIAN SALES
Edgar Méndez, extremo por derecha del Cruz Azul, respaldó a su compañero Guillermo Allison, luego de los errores que cometió en los dos goles del conjunto atlista y aseguró que el guardameta es un futbolista que en la semana siempre trabaja por mejorar.
“Nosotros estamos con él al cien por ciento. Es un compañero que trabaja bastante duro y lo apoyamos siempre. La afición es libre de opinar. A nosotros nunca nos han fallado”, dijo.
Respecto al empate que se consumó en el Estadio Azteca, Méndez afirmó que se van con una pequeña molestia, ya que, pese a la inferioridad numérica en la cancha, tenían dos goles de ventaja sobre los rojinegros.
También puedes leer: Cruz Azul deja ir el triunfo ante el Atlas
“Nos molesta demasiado el resultado. Hicimos lo mas difícil con uno menos, pero nos empataron al final. Afortunadamente sacamos el empate y hay que seguir trabajando”, señaló.
Por otro lado, el extremo español pidió darle la vuelta a la pagina y pensar en el compromiso del próximo domingo, cuando visiten la perrera más grande de México, en duelo correspondiente a la jornada 4 de Liga Mx.
“Venimos de una inercia positiva y seguimos en ella. Empatamos, pero no se acaba el mundo. Tenemos que seguir trabajando duro. Ya pasó este partido. Ahora toca Tijuana y vamos con la mentalidad ganadora de tener los 3 puntos”, puntualizó.