Edgar Méndez respaldó a Allison por su error

POR BRIAN SALES
Edgar Méndez, extremo por derecha del Cruz Azul, respaldó a su compañero Guillermo Allison, luego de los errores que cometió en los dos goles del conjunto atlista y aseguró que el guardameta es un futbolista que en la semana siempre trabaja por mejorar.
“Nosotros estamos con él al cien por ciento. Es un compañero que trabaja bastante duro y lo apoyamos siempre. La afición es libre de opinar. A nosotros nunca nos han fallado”, dijo.
Respecto al empate que se consumó en el Estadio Azteca, Méndez afirmó que se van con una pequeña molestia, ya que, pese a la inferioridad numérica en la cancha, tenían dos goles de ventaja sobre los rojinegros.
“Nos molesta demasiado el resultado. Hicimos lo mas difícil con uno menos, pero nos empataron al final. Afortunadamente sacamos el empate y hay que seguir trabajando”, señaló.
Por otro lado, el extremo español pidió darle la vuelta a la pagina y pensar en el compromiso del próximo domingo, cuando visiten la perrera más grande de México, en duelo correspondiente a la jornada 4 de Liga Mx.
“Venimos de una inercia positiva y seguimos en ella. Empatamos, pero no se acaba el mundo. Tenemos que seguir trabajando duro. Ya pasó este partido. Ahora toca Tijuana y vamos con la mentalidad ganadora de tener los 3 puntos”, puntualizó.

Elías Hernández valora la competencia interna en Cruz Azul

Cruz Azul es el equipo en el que Elías Hernández ha encontrado mayor competencia interna.

Somos el rival a vencer: Ángel Mena

El ecuatoriano se mostró confiado e ilusionado por el buen paso de la Máquina

Roberto Alvarado, un joven con sueños grandes

El futbolista de Cruz Azul apunta alto con la institución cementera; no teme el reto de convertirse en ídolo

Jesús Corona: "se respira otra atmósfera en el equipo"

El guardameta celeste destacó que Caixinha y Corona le han cambiado la cara al club

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS