Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, noviembre 2014 - 20:10

┃ ESTO

nota-futm-toluca-amione

METEPEC.- Muchos creen que Toluca lleva “pichón”, pero para los jugadores escarlatas esto es mentira, o por lo menos eso fue lo que expresó Jerónimo Amione, quien reconoció la gran labor que realizó Jaguares durante el torneo, lo cual lo convierte en un equipo muy complicado, además de que en la Liguilla no existen favoritos, pues son encuentros que son a matar o morir.

“No nos podemos sentir favoritos ni en la semifinal. Si nos distraemos quedamos fuera, por eso hay que estar bien concentrados; lo jugaremos como una final para seguir en este torneo y no irnos de vacaciones. Creo que será un encuentro muy complicado, los partidos en Liguilla se juegan a muerte y Chiapas demostró ser un equipo importante, a lo mejor no es de los equipos de los que se espera tanto que estén ahí, pero hicieron un buen trabajo, por algo están ahí”, dijo en conferencia de prensa el artillero.

Asimismo, Jero dejó en claro que la concentración será la clave para lograr sortear al “Caballo Negro”, pues cualquier error costará caro: “La base es la concentración y debemos estar atentos desde el primero hasta el último minuto, porque en la Liguilla con una distracción te quedas fuera y echas a perder seis meses de trabajo, entonces, debemos estar atentos para continuar en el camino”, concluyó. (Tonatiuh G. Trujillo/Foto: Juan Ramos/Enviados especiales)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí