Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, agosto 2018 - 22:48

┃ Violeta Alva

nota-futm-cruz-azul

El estratega de Cruz Azul, Pedro Caixinha, sufrió de una manera particular el encuentro entre sus pupilos y el conjunto del Atlas, ya que contuvo las emociones desde la zona de prensa del estadio Azteca, esto debido a una suspensión que arrastra desde el torneo pasado por insultar soezmente al cuerpo arbitral.

Se mostró poco contento con el accionar de su equipo en la cancha. El portugués fue incapaz de mantenerse quieto en el asiento. Los nervios del encuentro los trasladó a sus manos, las cuales no dejaba de mover sobre la mesa de trabajo en la zona de prensa. Tomaba su cabello y sacudía de vez en cuando su nariz debido al frío que comenzaba a elevarse en la parte alta del Coloso de Santa Úrsula.

También puedes leer: Cruz Azul deja ir el triunfo ante el Atlas

Caixinha se limitó a observar el trámite fuera de las tres pantallas que le colocaron a un costado, cada una de ellas con diferentes vistas para un análisis más completo del encuentro, sin embargo, prefirió observar con sus propios ojos los aciertos y errores de sus dirigidos sin que nada ni nadie se lo contara.

En los goles, Pedro prefirió serenarse y no celebrar, incluso cuando cayó el segundo gol por parte de Alvarado, el técnico no hizo expresión alguna, pero los gestos de nerviosismo ya pasaron a un segundo plano, mismos que habían atenuado luego de la expulsión que dejó a su equipo con 10 hombres en el primer tiempo.

También puedes leer: Leyendas de Cruz Azul y América despedirán el Estadio Azul

La bomba estalló cuando Atlas marcó el gol del empate, gracias en parte a la displicencia del portero Guillermo Allison, quien no fue capaz de retener el balón en la línea y se metió con todo y balón a la portería. Caixinha hizo evidente su molestia y no pudo esconder sus gestos de rabia por la forma en la que su equipo dejó ir la ventaja en el marcador.

No hubo tiempo para más. Pedro pasó una noche amarga a la distancia del que debería ser su lugar para dirigir. /Foto: Violeta Alva/

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí