Riestra, sorprendido tras conflicto con Siboldi

José Riestra, vicepresidente de Santos, se manifestó en Fox Sports tras la sorpresiva salida del técnico Robert Dante Siboldi: “Realmente sorprendidos. No es una buena noticia para la institución, que es la menos responsable. Conflicto entre el cuerpo técnico que acaba involucrando a un jugador, se rompen límites dentro de una institución como la nuestra”.

Sobre Siboldi: “Presentó su análisis y renunció. Tenemos compromisos con afición, y patrocinadores. Salvador Reyes, director de Básicas, será responsable del primer equipo. Viene Chivas y buscar un triunfo que nos ayude en este momento”.

Lo que se busca: “Queremos que Salvador dure. Cuesta trabajo hablar de proyectos a mediano y largo plazos después de lo vivido, pero ese es el pilar de nuestra institución, apoyándonos en gente que ya trabaja aquí. Lo que hace fuerte a la institución y el equipo. Santos es capaz de ser campeón con distintos técnicos”.

También puedes leer: Robert Dante Siboldi dejó el banquillo de Santos

Los que han pasado: “Los que han logrado coronarse por vez primera lo han hecho aquí. Creemos en resultados con Salvador Reyes”.

Alcoba “Tiene una sanción importante. Ya se le comunicó. La aceptó. Trabajará en recuperar la confianza y mostrar que lo ocurrido fue la reacción a una provocación y que ahí quede. Enfocarse en lo que viene. No hay excusas y debemos sumar para adelante. Que esto pase”.

Sanción: “Entrena normal con el equipo. Una parte es deportiva y otra económica. Salvador Reyes, su cuerpo técnico y sus compañeros, ya recibieron disculpas por haberlos ofendido. Nuestro programa Guerreros de Corazón será beneficiado con la sanción. Todas las multas económicas van a este programa exitoso en 11 años. Lo menos importante es la sanción, sino cómo Alcoba reconoce y debe remediar lo que ocasionó”.

Fue claro: “El tema, separación de Siboldi y su renuncia no tienen nada que ver con Gerardo Alcoba. Fue un conflicto entre miembros del cuerpo técnico. Se deben digerir éxitos y fracasos. No supimos hacerlo y trae esta consecuencia que nos sorprende a todos. Debemos componer el camino”. / FERNANDO SCHWARTZ/

Campeonato con Santos y llegar a Selección de Brasil, objetivos de Dória

El defensor brasileño de Santos Laguna apunta a lo máximo en su carrera futbolística

Santos presentó a Déinner Quiñones

Tomó la palabra en tres ocasiones, pero en ello fue suficiente para dejar claro a qué viene a La Laguna

Ya superamos el tema de Siboldi: 'Chava' Reyes

Ahora los Guerreros tienen que enfocarse a los compromisos de Copa y de Liga

"Chava" Reyes toma a Santos, sin problemas con Alcoba

Tras el escándalo entre Gerado y Siboldi, el nuevo DT de los Guerreros busca empezar de cero

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS