Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, agosto 2018 - 0:56

┃ ESTO en línea

Siboldi

Robert Dante Siboldi rompió el silencio luego de su polémica salida del club Santos Laguna.

El estratega uruguayo expresó mediante un breve comunicado emitido a través de las redes sociales sus motivos por los cuales decidió presentar su renuncia del conjunto lagunero.

“Tuve que dar un paso al costado porque la traición y la mentira no son parte de mi código de valores, y como mis valores se cuestionaron preferí tomar distancia”, explicó el técnico.

También puedes leer: Riestra, sorprendido tras conflicto con Siboldi

Así mismo, Siboldi quizo aclarar que en ningún momento agredió a alguien del equipo o de su cuerpo técnico, versiones que han circulado a  través de los medios de comunicación.

“Solo deseo aclarar que nunca agredí ni provoqué agresión física a nadie, solo tomé decisiones que en mi posición laboral debía, por educación omití comentarios que nada aportaban, solo restaban, para no generar conflicto y posteriormente me vi afectado negativamente”, aclaró el estratega.

Robert Dante aprovechó el comunicado para agradecerle a la afición, a los jugadores y a sus compañeros por el apoyo y los mensajes recibidos.

“Fue un privilegio y un honor defender los colores de la institución y ·ganar sirviendo seguirá siendo mi estandarte”, finalizó.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí