Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, agosto 2018 - 9:19

┃ Mike Garcia

Elías Hernández

Desde su llegada a Cruz Azul, Elías Hernández, creó mucha expectativa por saber de que manera le podría ayudar a los Celestes, las dudas quedaron despejadas desde la jornada 1 y ahora es un titular inamovible del esquema táctico de Caixinha, ante esa situación el ex de León ha sido contundente al manifestar que este equipo está para campeón.

En entrevista para TDN, Elías señaló que que la actual plantilla puede lograr grandes cosas en este torneo.

Estamos para campeón, pero mucha gente podrá decir que siempre es lo mismo, pero puedo decir que veo a una gran equipo y jugadores comprometidos por conseguir el objetivo”, aseveró.

Checa ESTO: Siboldi rompe el silencio tras su salida de Santos

Seguido, manifestó que por un momento dudo de sus capacidades en la cancha al llegar a la institución azul.

“Me he sentido bien y me he adaptado mejor. Al principio no sabía si estaba a ala altura para estar en Cruz Azul, al final los resultados hablan por si solos, el equipo buscará alargar esta buena racha y seguir sumando de a tres”, explicó.

Incluso dejó en claro que en ningún momento ha sentido presión alguna por vestir los colores Celestes.

“En ningún momento he sentido la presión, al contrario he visto mucho apoyo por parte de los fanáticos eso ha logrado que tengamos un compromiso con ellos y darles muchas alegrías”.

Por último, manifestó que ha tenido gran comunicación con el estratega lusitano y que le ha permitido jugar con mayor libertad. 

“Tenemos mucha confianza con Pedro, podemos jugar libremente en el campo y eso le viene bien al equipos, tenemos un gran ambiente de trabajo y nos da mucha confianza para buscar buenos resultados”. finalizó 

 

 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí