Messi, Cristiano y Salah encabezan lista a lo mejor de la UEFA

El argentino Lionel Messi (FC Barcelona), el portugués Cristiano Ronaldo (Real Madrid, ahora Juventus de Turín) y el egipcio Mohamed Salah (Liverpool) son los tres candidatos al premio de mejor atacante de la pasada edición de la Liga de Campeones, anunció este jueves la UEFA.

El Real Madrid, que se impuso al Liverpool por 3-1 en la final, es el equipo que más nominaciones acumula para estos galardones.

El trofeo de mejor defensa se quedará en el vestuario merengue porque los tres seleccionados son futbolistas dirigidos el pasado curso por Zinedine Zidane: el francés Raphael Varanne, el español Sergio Ramos y el brasileño Marcelo.

Checa ESTO: Siboldi rompe el silencio tras su salida de Santos

En el centro del campo, el belga Kevin De Bruyne (Mánchester City) aparece como única alternativa para que el premio no se marche también hacia la capital de España. El alemán Toni Kroos y el croata Luka Modric son las bazas del Real Madrid en esta categoría.

La nómina de candidatos blancos la completa el arquero costarricense Keylor Navas, que ha sido elegido junto al brasileño Alisson Becker (Roma, ahora Liverpool) y al italiano Gianluigi Buffon (Juventus, ahora París Saint-Germain).

Por su parte, el otro gran equipo de la ciudad madrileña, el Atlético, cuenta con dos finalistas para el reconocimiento de mejor futbolista de la pasada Liga Europa, competición que se adjudicó el cuadro colchonero tras imponerse por 3-0 al Olympique de Marsella en la final.

El uruguayo Diego Godín y el francés Antoine Griezmann tendrán como adversario en la decisión definitiva al francés Dimitri Payet (Olympique).

Los premios serán anunciados el 30 de agosto con ocasión del sorteo de la fase de grupos de la Liga de Campeones en Mónaco. 

Focos rojos en el PSG tras lesiones de Mbappé y Neymar

Las lesiones llegan ocho días de disputar un partido clave de Champions ante el Liverpool

Standard sale a defender a Ochoa

Standard que ya preparan el cotejo del próximo fin de semana.

Coutinho volvió a los entrenamientos con el grupo

Coutinho sufrió el 6 de noviembre una rotura en el bíceps femoral de la pierna izquierda

La AFE se niega a jugar en Miami

Descartó que el partido Girona-Barcelona vaya a disputarse en Miami

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS