Piojo no le cierra las puertas a las Chivas

El estratega del América, Miguel Herrera, fue muy contundente al señalar que en un futuro no sabe en donde se ve, si en Coapa o en la silla Tricolor, pero incluso puso a un tercer equipo como una opción para seguir dirigiendo en la Liga MX y fue con las Chivas.

En entrevista para la cadena ESPN, Herrera comentó que no le cierra las puertas a los de Guadalajara.

«Por ahora es algo muy difícil. Si esta pregunta hubiera sido hace cinco o seis años, uno dice sí. A mí las Chivas no me caen gordas, no me caen para nada mal, pero hoy estoy muy contento en el América», aseveró. 

Checa ESTO: Siboldi rompe el silencio tras su salida de Santos

Peculiar a su forma de ser, Herrera manifestó que por el momento sólo se enfoca en América, aunque también en momentos le echa un ojo al Tricolor y reconoce que estar ahí no es tarea fácil. 

QUIERE VER A LAINEZ EN EUROPA

‘El Piojo’ se tomó tiempo para hablar de Diego Lainez, quién poco a poco se fue ganando su lugar en el América y que por ahora tiene muchas precauciones con él joven canterano. 

Herrera manifestó que espera en unos años verlo en Europa y que se pueda consolidar cómo un jugador de la Selección Nacional. 

“ Quiero ver a Lainez como el Chucky, en selección mayor, en el siguiente mundial, ser la figura de un Mundial. Ya es jugador de Primera División, entra a nivel de competencia deportiva, Diego se lo ha ido ganando. Es más maduro, obvio que es un jugador que lleva un proceso año y medio en primera división y ahora a tratar de darle esa continuidad», comentó.

En Chivas cuidarán más su imagen

Luego del intercambio de playeras entre rojiblancos y azulcremas después del Clásico Nacional del pasado sábado en el estadio Azteca

Bofo Bautista llama mercenarios a Oribe y Antuna

El ex de Chivas criticó a los jugadores por conversar e intercambiar playeras con los americanistas

Amaury Vergara cumplirá con apuesta y dará 500 despensas más

Donará mil 500 despensas a mariachis tras la derrota de Chivas ante América

Oribe Peralta se defiende de críticas tras el Clásico Nacional

El delantero del Rebaño aseguró defender con honor la casaca rojiblanca; pidió fomentar el respeto y la unión

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<