Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, noviembre 2014 - 20:16

┃ ESTO

nota-futm-jaguares-bueno

TUXTLA GUTIÉRREZ.- Sergio Bueno, técnico de Jaguares, reconoció que su rival en turno en los Cuartos de Final, el Toluca, cuenta con gente importante a la ofensiva como Lucas Lobos y la aparición por sorpresa de Paulo da Silva, quien tiene un gran juego aéreo, por lo que sus pupilos deberán tener sumo cuidado en la parte baja en el primer juego de la Liguilla en casa.

“Las virtudes que encuentro en Toluca, es que tiene un arquero muy solvente y es un cuadro muy completo, muy competitivo que seguramente nos hará hacer un encuentro redondo, completo para llegar a pasar a la siguiente fase. A mí me encantó la idea de enfrentarme primeramente a Toluca por la dificultad que encierra este adversario”.

En cuanto a su rival de los cuartos, el Diablo, Bueno dijo que les tocó uno de los rivales más complicados de esa instancia, pero si somos capaces de liberar esa aduana, “vamos a agarrar vía libre en búsqueda del título.

El técnico de Jaguares recordó que de los ocho equipos que están clasificados, les han ganado a un buen número de ellos como Tigres, Monterrey y Toluca, aunque empataron contra el América y perdieron con Pachuca y Atlas. “Por esa inexperiencia del club Jaguares de Chiapas por ahí se le puede señalar como víctima en esta instancia pero la realidad es que yo tengo jugadores acostumbrado a jugar Liguillas”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí