Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, agosto 2018 - 13:25

┃ Jorge Víctor Calzada

santos

Foto: Jorge Víctor García Calzada / ESTO

TORREÓN, Coah. (OEM-INFORMEX).- El ánimo no fue muy diferente a cualquier otro día. Los ausentes: Robert Dante Siboldi, Gonzalo Cigliuti, Leandro Cufré, Pablo Sanguinetti y Jorge Villafaña. Presente, en las canchas del Territorio Santos Modelo, estuvo José Riestra, Vicepresidente de futbol de la institución.

Este jueves, empezando a las 9:00 horas, Chava Reyes Jr. dirigió su primera práctica al frente de los Guerreros. El trabajo principal consistió en un pequeño interescuadras, 10 contra 10, buscando la progresión en ataque, priorizando la culminación de las jugadas. Primero a dos toques, posteriormente libre.

Entérate: Piojo no le cierra las puertas a las Chivas

Una de las novedades fue la incorporación de Jesús Isijara al parejo de sus compañeros; mientras que el colombiano Edwuin Cetré se mantiene como el único lesionado del equipo verdiblanco, ejercitándose por separado.

En cuanto a Gerardo Alcoba, el hombre inmiscuido en la más reciente polémica, se mantuvo al margen de los reflectores, presenciando la labor de sus compañeros, sentado al filo de la línea de banda, junto con Ayrton Preciado, Diego de Buen, Eduardo Herrera y Jesús Ocejo.

Quien más charló con Salvador Reyes de la Peña, durante las casi dos horas de sesión, fue el capitán José Javier Abella; recibiendo consejos e instrucciones.

Más información: Nico Castillo no podrá debutar con el Benfica

Los diez hombres que paró el nuevo timonel santista, cuadro que se perfila para iniciar el domingo en la visita al estadio de Chivas, fueron: Jonathan Orozco, el mismo ‘Minion’ Abella, Martín Nervo, Matheus Dória, Gerardo Arteaga, José Juan Vázquez, Osvaldo Martínez, Brian Lozano, Jonathan Rodríguez y Julio Furch; faltando Preciado en dicha alineación.

A partir del fin de semana, Reyes intensificará la actividad de cara al duelo de la jornada 4 ante el Rebaño; mientras se espera que el exentrenador, el último campeón, dé su versión de los hechos que hoy tienen a Santos en el ojo del huracán.