Miguel Herrera ya cuenta con "equipo completo"

Foto: Club América

El refuerzo de las Águilas, Cristian Insaurralde, ya entrenó al parejo del equipo. El argentino, quien se lesionó jugando para Cerro Porteño el pasado mes de junio, entrenó por primera vez al parejo del grupo, situación que no se había dado desde su llegada.

Insaurralde se lesionó mientras militaba en el equipo paraguayo y al término de su contrato regresó al conjunto chileno O’Higgins, dueño de su carta. Cuando llegó al América lo hizo todavía tocado, por lo que desde entonces hizo trabajo diferenciado. Podría ver acción por primera vez en el balompié nacional, el próximo martes en el partido de Copa MX ante Veracruz.

Leer más: Rubens Sambueza causa baja del Toluca

Quienes también volvieron a trabajar al parejo fueron Mateus Uribe y Renato Ibarra. El primero había estado fuera por gripe y el segundo por una sobre carga.

En la práctica, en la que ya se reintegró el grupo que hizo el viaje a Sinaloa, los dirigidos por Miguel Herrera hicieron futbol a espacios reducidos y más tarde hicieron táctico.

Entérate: Messi, Cristiano y Salah encabezan lista a lo mejor de la UEFA

Las Águilas se preparan para recibir el próximo sábado a Rayados en duelo de la Jornada 4 de la Liga MX.

"América no va aflojar": Santiago Solari

El entrenador de las Águilas aceptó que todas las etapas del torneo son importantes y, el jueves en Monterrey o el domingo en el Azteca en el Clásico Joven, saldrá con la misma ambición

América es el mejor de torneo, será líder general

En Coapa no habrá repesca y en la fiesta grande, el Azteca siempre recibirá los juegos de vuelta

VIDEO: El sonido del América confunde el nombre de Miguel Herrera

Al presentar las alineaciones, la voz de la casa del América dijo otro nombre, no el del Piojo

Video: Jugadores del América hacen fila para abrazar a Miguel Herrera

Los futbolistas de las Águilas fueron a la banca de los Tigres para abrazar a su ex entrenador, incluido Roger Martínez, con quien parecía no tenía buena relación

NOTICIAS