Tigres se siente obligado a vencer al Toluca

El delantero colombiano Julián Quiñones dejó en claro que conocen la calidad de los Diablos Rojos de Toluca, por lo cual los Tigres de la UANL deben imponer su localía para superar al actual subcampeón del futbol mexicano.

“Toluca es un equipo que estuvo bien el torneo pasado, estuvo en la final, viene bien, nos toca en casa, venimos de una derrota y es fundamental la victoria aquí, aprovechar la localía y hacer sentir la casa”, indicó.

Se debe recordar que este fin de semana los felinos enfrentarán al cuadro mexiquense este sábado en el estadio Universitario, dentro de la cuarta jornada del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

Checa ESTO: Nico Castillo no podrá debutar con el Benfica

Los Tigres llegarán a este compromiso, precedido del empate que tuvieron el miércoles contra los Cafetaleros de Tapachula dentro de la Copa MX, del cual el jugador lamentó la falta de contundencia del equipo.

“Estamos molestos por la situación de que no pudimos concretar las situaciones de gol, tienes que preocuparte más cuando no hay opciones de gol y se hicieron, así es el futbol, a veces te da partidos de ese tipo”, expuso Quiñones.

“El rival es un equipo que se replegó bien, buscamos el gol y no se nos dio, nos vamos a la casa tristes porque sabíamos que hicimos todo para ganar”, expresó.

Quiñones habló también sobre el hecho de que en los últimos dos encuentros ha estado ausente el delantero francés André-Pierre Gignac y dijo que es un elemento relevante, pero que quienes entran buscan hacer su mejor esfuerzo para lograr resultados positivos.

Tigres comienza el 'Grita México A21’ con victoria en Tijuana

Carlos González y Juan Pablo Vigón firmaron el primer triunfo del Piojo con los norteños

Juan Pablo Vigón debuta con gol en Tigres

El ex capitán de los Pumas tuvo un debut soñado con el conjunto norteño

Francisco Meza se perderá el Grita México 2021 por una ruptura de ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha

El conjunto regiomontano dio a conocer la noticia este viernes a través de sus redes sociales, después de realizarle una serie de estudios

Luis Quiñones se pierde el arranque del Apertura 2021

El mediocampista de los Tigres dio positivo a Covid-19 a unos días del debut en el torneo frente a Xolos

NOTICIAS
<