Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, agosto 2018 - 15:49

┃ Jesse Villalpando

cerato

Foto: Gerardo García / ESTO

León, Guanajuato; 9 de Agosto del 2018.- Ganar en casa por Liga MX y hacerlo con una buena exhibición, es una deuda que arrastra “La Fiera” desde hace ya varios meses.

Maxi Cerato reconoció que este sábado en el Nou Camp, el conjunto esmeralda tiene la obligación no sólo de sacar los tres puntos frente a Gallos Blancos de Querétaro, sino que además el futbol que se despliegue, tiene que convencer a toda la afición.

“El otro día (Vs. Tijuana) nos debimos haber traído los tres puntos, sólo pudimos traernos uno y eso nos dolió muchísimo, así que ese dolor ahora lo tenernos que volcar y tratar de regalarle una alegría a la gente de local, hay que comenzar a despegar y ganándole a Querétaro creo que las cosas van a ir mejorando”, manifestó el volante argentino.

Pese a los flojos resultados en Liga “estamos tranquilos porque el equipo viene trabajando bien, se hizo una buena pretemporada, sólo faltan detalles y la victoria va a venir, detrás del trabajo siempre viene la victoria y nosotros los estamos haciendo”.

Leer más: Televisa niega acusaciones de soborno en su contra

APOYO TOTAL AL “TAKESHI”

Cerato al igual que Jean Meneses, llegó al Club León procedente del balompié andino y es por eso que Maxi ayudará a la pronta adaptación del nuevo fichaje verdiblanco.

“Nosotros que ya pasamos por esa situación pues vamos a estar en toda la disposición y darle a conocer esos aspectos que son nuevos para él, venimos de la misma liga y hay que tratar de que él se sienta cómodo lo más rápido posible”.

Y en este mismo sentido agregó que “uno viene a un país diferente, con una cultura diferente, donde hay jugadores de mucha jerarquía, donde el clima y las canchas son diferentes, hay muchos aspectos pero todos nosotros estamos para ayudarle”.

Entérate: Miguel Herrera ya cuenta con “equipo completo”

MOTIVAN LOS NUEVOS PROYECTOS

El nacido sudamericano señaló que los nuevos proyectos que tiene la institución, entre ellos el nuevo estadio, deberán ir acompañados por buenos resultados deportivos.

“Sé que se vienen cosas buenas para el club, un complejo nuevo en muy poco tiempo y eso genera una hermosa expectativa para nosotros, para la misma afición, así que todas esas cosas deben ir acompañadas de resultados, entonces sólo nos queda trabajar día a día, comprometernos a dar los mejores resultados en el campo”.

Por último, Maxi indicó que la directiva no ha tocado con el grupo el tema de la situación legal por la cual atraviesa el Estadio León.