Juárez y Nava prometen show en la Arena Cd. de México

Si la primera pelea que sostuvieron la mexicana Jackie Nava (34-4-3, 14 KOs) y la venezolana Alys Sánchez (15-4-1, 4 KOs) en mayo de 2014, resultó espectacular, levantándose la tijuanense de la lona en el primer asalto para después noquear a su rival en el séptimo capítulo, el segundo duelo que protagonizarán este sábado en la Arena Cd. de México, coincidieron que será de poder a poder desde el round inicial.

Ambas peleadores estuvieron frente a frente en conferencia de prensa de cara a este duelo que marcará el regreso de Jackie al ring tras año y medio de ausencia, recordando ese combate que vivieron, lleno de dramatismo, hasta que la mexicana logró definirlo por nocaut efectivo en el séptimo episodio, mandando en cuatro ocasiones al tapiz a la sudamericana.

Checa ESTO: Nico Castillo no podrá debutar con el Benfica

“Ha sido una de las mejores peleas que he tenido en mi carrera. Fue espectacular desde el inicio y hasta que terminó. No me volverá a sorprender Alys como lo hizo en aquella pelea. Subiré bien concentrada, de lo que estoy segura es que será un gran combate, del agrado de los aficionados”, expresó la “Princesa Azteca”.

La peleadora fronteriza aseguró que el campamento que realizó en la altura del estado de México le sirvió para aclimatarse a la altura y llegar en excelentes condiciones a esta cartelera que ha levantado una gran expectación tanto a nivel nacional como internacional.

“Trabajamos muy fuerte, metimos el acelerador con nuestro equipo de trabajo. En todo momento me exigieron Miguel Reyes, Mario Mendoza y Raúl Robles en la concentración, todo ese gran trabajo que se hizo, es momento ahora de reflejarlo en el ring”, aseveró la ex doble campeona del mundo.

DISPUESTA A COBRAR DESQUITE

Aunque la peleadora sudamericana mostró respeto hacia la tijuanense, señaló que arriba del ring quedará a un lado y desde el campanazo inicial saldrá a soltar golpes con la intención de no llegar al límite de los diez rounds.

“Enfrentar a peleadoras de la talla de Jackie siempre será un honor, pero si estamos aquí es para ganar. Respeto mucho la carrera de ella, de la misma Mariana Juárez, son dos peleadoras mexicanas ejemplares, pero tengo las condiciones para lograr un triunfo como visitante”, advirtió la púgil “vinotinto”.

La “Barbie” quiere robarse el show

Respaldada en el gran momento que atraviesa, la campeona gallo del Consejo Mundial de Boxeo, Mariana Juárez, subirá al ensogado con el propósito de brindarles a los aficionados la mejor pelea de la noche este sábado en  la Arena Cd. de México ante la japonesa Terumi Nuki.

La “Barbie” ya sabe lo que es enfrentar a dicha rival, pues justamente la derrotó en su primera defensa del título que ostenta en la actualidad, no sin emplearse a fondo durante toda la ruta, pues la asiática resultó una retadora muy dura, tal como la espera de nuevo en el duelo de revancha.

“Venimos dispuestas a dar un buen espectáculo y que nuestra pelea sea la mejor de la noche. Tiene todos los ingredientes para serlo, las japonesas son rivales muy complicadas, nosotros nos preparamos muy bien para enfrentar este pelea de la mejor manera y salir vencedoras”, remarcó la popular peleadora mexicana.

Para la capitalina será su quinta defensa del fajín verde y oro que conquistó en abril del año pasado y no está dispuesto a cederlo.

“Ganar este campeonato nos costó muchísimo y no estamos dispuestas a perderlo. Cada defensa es un reto para demostrar el nivel que tenemos y el gran momento que estamos viviendo. Queremos mantenernos como campeonas y qué mejor hacerlo en un gran escenario como en el que estaremos este sábado”, apuntó.

En tanto, la retadora asiática amenazó con regresar a su país con el cinto de campeona.

“El enfrentar a mexicanas en su país siempre será complicado, sé de la relevancia de esta pelea, pero estamos aquí para ganar y volver con mi gente como nueva campeona”, subrayó la nipona, quien viene de ganar por nocaut a la tailandesa Wassana Kamdee.

Fallece a los 65 años el luchador Hombre Bala

Portó nombres como Rey Pirata, Monsther, Cavernícola II, Pirata Negro y Fantasma de la Opera

¡Fuerza, "Mantequilla"!

El ex monarca universal welter del CMB, José Ángel “Mantequilla” Nápoles, no quiere comer.

Cavernario y Phoenix, finalistas en torneo de leyenda de plata

El festejo por los 40 años de trayectoria de máscara año 2000 será el marco para conocer al nuevo campeón.

Canelo asistirá a la entrega del PND

El tapatío hará una pausa breve en su concentración que mantiene en San Diego

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS