A Erick Aguirre no le intimida enfrentar al líder Pumas

POR HÉCTOR SANTOY

A la ofensiva de Pachuca le hace falta concretar jugadas al frente, situación que deberá trabajar el equipo de cara a su próximo compromiso este domingo ante el líder del Apertura 2018, Pumas, situación de la que refiere Erick Aguirre, al equipo no debe importarle si su rival es primero en la tabla.

El mediocampista tuzo dijo que los números hablan por sí solos, 1 solo gol anotado en tres jornadas, de esta situación expone que al equipo le hace falta más idea al frente y más intensidad al equipo.

Leer más: Saldívar reconoce que en Pumas solo se piensa en el título

De su próximo rival, dijo que Pachuca no debe de prestar atención en si se enfrentan al líder del torneo, sino preocuparse porque tengan buen funcionamiento dentro del terreno de juego para poder hacer bien las cosas y de esta forma sacar un resultado favorable del Estadio Olímpico Universitario, lo que significaría el primer triunfo de los Tuzos en el torneo.

En respuesta a la posible llegada de un nuevo refuerzo, Aguirre dijo que en caso de concretarse alguna llegada, reforzaría y fortalecería el trabajo que vienen realizando dentro del plantel. Agregó estar consciente de que el equipo no se encuentra en el nivel que esperarían; sin embargo, afirmó que con trabajo pueden llegar a cumplir su objetivo.

Entérate: Miguel Herrera ya cuenta con “equipo completo”

Finalmente, del ambiente en el vestidor que se vivió después del partido ante América donde se veían un poco cabizbajos, dijo que fue por los resultados que no se les han dado, no obstante, refirió que el plantel está convencido que se puede sacar adelante esta situación, “todo esto, en equipo y en la misma sintonía”.

“El último partido no fue muy bueno (ante América), estamos en un proceso, hay que trabajar en lo físico, en lo táctico y en todos los sentidos”: Aguirre.

Pachuca confía en que Pizzuto espere para ir a Europa

Hacerlo sin tener recorrido en la Primera División puede ser contraproducente

Pachuca renueva a al técnico Paulo Pezzolano

El técnico tiene el objetivo de ganar la séptima estrella para los Tuzos

Pachuca jugaría los lunes el próximo torneo

Los Tuzos implementarían la medida sólo esta temporada

Romario Ibarra se queda en Pachuca

Los Tuzos hicieron válida la opción de compra al Minnesota United

NOTICIAS
<