Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, agosto 2018 - 16:31

┃ Omar Rodríguez

palencia

Foto: Lobos BUAP

Puebla.-Lobos BUAP recién se recupera tras recibir un duro golpe anímico.

Y es que La Manada prácticamente tenía asegurado un empate en su visita a Necaxa pero los Rayos anotaron en los minutos finales y con ello se quedaron con la victoria.

El resultado en Aguascalientes y la forma en que se presentó no generaron buenas sensaciones entre los dirigidos por Francisco Palencia, no obstante, el torneo avanza y no permite distracciones por lo que Lobos BUAP ya restó importancia a esa derrota porque lo que acapara su atención es el partido de este sábado ante Atlas.

Leer más: Salma Hayek presume cuerpazo y causa revuelo en redes

Lobos tiene la obligación de adjudicarse las tres unidades, esto debido a su complicada situación en la tabla de cociente, misma en la que se encuentra en el penúltimo sitio, apenas arriba de Veracruz.

Así que el técnico Francisco Palencia y sus licántropos tienen claro que un tropiezo está prohibido por lo que el objetivo es afrontar el compromiso como si fuera una cacería de zorros.

“En la asimilación de conceptos vamos bastante bien y creo que todos los días estamos en una constante mejora. Todo el equipo está con ánimo de revancha para el partido con Atlas por la forma de no traernos un premio de Aguascalientes donde nos despistamos en una jugada porque cometimos tres errores al mismo tiempo y nos marcan el gol así que los chicos están con ganas de revancha”.

Entérate: Miguel Herrera ya cuenta con “equipo completo”

Francisco Palencia dejó en claro que las derrotas de su equipo no reflejan fielmente lo que sucedió en la cancha, sin embargo, espera que ante Atlas la cantidad de llegadas que La Manada genera se vea reflejada en goles.

“Jugamos igual en la cancha rival porque no somos un equipo que se vaya a defender o que vaya a buscar el empate ya que somos un equipo que busca tener la pelota y que termina muchas jugadas de gol aunque no culminamos y lo ponemos en el marcador. Estos dos partidos ante Santos y Necaxa que no nos llevamos un premio creo que hicimos para tenerlo”.