Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, agosto 2018 - 17:43

┃ Notimex

deinner

Torreón.- El mediocampista colombiano, Déinner Alexander Quiñones, se integra a Santos Laguna para el Apertura 2018 del futbol mexicano, luego de un acuerdo entre la directiva del equipo y del Deportivo Independiente de Medellín.

En un comunicado, el conjunto mexicano informó que el mediocampista, de 22 años de edad, llega de manera temporal a la institución y cuenta con perfil izquierdo.

Leer más: Salma Hayek presume cuerpazo y causa revuelo en redes

Su camino como futbolista profesional inició en Universitario Popayán en 2013, luego se fue al Deportes Quindío, donde permaneció hasta el 2015; en 2016 llegó a Deportes Tolima, antes de volver a Deportes Quindío para una segunda etapa en 2017.

En 2018 formó parte de Jaguares de Córdoba, siendo su último equipo el Deportivo Independiente de Medellín. El jugador cuenta con antecedentes en Selección Nacional Sub 20 de Colombia.

Entérate: Televisa niega acusaciones de soborno en su contra

Entre sus características están su habilidad en el mano a mano, así como visión de campo, lo que le ha permitido ser considerado una de las joyas más importantes del balompié cafetalero.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí