LeBron James ya luce los colores de sus Lakers

La estrella LeBron James subió hoy los índices de emotividad en Lakers de Los Ángeles y sus miles de aficionados, al difundir imágenes propias donde viste por completo con el uniforme de su nuevo equipo.

«El Rey en púrpura y oro», escribió el campeón de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA) en 2012 y 2013 con Heat de Miami y en 2016 con Cavaliers de Cleveland, en alusión a los colores del uniforme principal de Lakers.

También puedes leer: A Roger Martínez le motiva el apoyo de los aficionados

LeBron James se «pintó» por primera vez de amarillo, por el ser el color dominante en el uniforme: zapatos tenis, pantalón corto y la playera sin mangas, con vivos púrpura, y con el luciente número 23 por delante y en la espalda.

En la etapa final de la Liga de Verano de la NBA, apareció en Las Vegas, Nevada, sólo con el pantaloncillo amarillo y franjas púrpura en los costados, y ayer entrenó con el uniforme totalmente púrpura.

«The King» James, de 33 años de edad, ha sido el movimiento más bomba en las contrataciones del presente verano, al pasar de Cavaliers de Cleveland a Lakers de Los Ángeles, equipo que trata de olvidar sus malas actuaciones en las últimas temporadas.

VIDEO: Así se prepara Disney World para la NBA

El 30 de julio se reanuda la temporada en Orlando, Florida

Kobe Bryant, protagonista de portada de NBA 2k21

Todavía no se ha revelado la fecha de lanzamiento del videojuego

Santos San Luis se ausentará en la temporada 2020 de la LNBP

La franquicia espera volver a la liga en 2021

Lakers, cerca de firmar a J.R Smith

La franquicia busca suplir la baja de Avery Bradley

NOTICIAS
<