Manchester United y Leicester abren el telón en la Premier

Manchester, Inglaterra.- Las actividades en las ligas europeas inician este viernes con el encuentro entre Manchester United y Leicester City, duelo de apertura de la Premier League.

El conjunto Red Devil viene de completar una pretemporada en la que disputaron seis encuentros y tuvieron dos victorias (Real Madrid y AC Milán), dos empates (San José Earthquakes y América) y dos derrotas (Liverpool y Bayern Múnich).

Por otro lado, los Foxes tuvieron cinco partidos de preparación para el inicio liguero, en los que consiguieron dos triunfos (Lille y Notts County), dos empates (Valencia y Akhisarspor) y una derrota (Udinese).

También puedes leer: Kevin Escamilla, la joya de Pumas

Durante el mercado de fichajes, el Manchester United reforzó su plantilla con tres jugadores (Fred, Diogo Dalot y Lee Grant), mientras que el Leicester trajo a cuatro a los futbolistas Danny Ward, Jonny Evans, Ricardo Pereira, Rachid Ghezzal.

La última vez que se enfrentaron ambas escuadras fue en un partido de liga, que terminó empatado con un marcador de 2-2; el español Juan Mata marcó doblete para el conjunto de Manchester, en tanto que Jamie Vardy y Harry Maguire hicieron lo propio para Leicester.

Este viernes 10 de agosto, Manchester United recibe a Leicester City en el estadio Old Trafford a las 14:00 horas (tiempo del centro de México).

Raúl Jiménez y los Wolves dejan ir el triunfo de último minuto con el Leeds

Hwang Hee-chan adelantó al Wolverhampton y Rodrigo Moreno, de penal, puso la igualada en el marcador

Chelsea aplastó al Norwich con un marcador de 7-0

Mason Mount fue la gran figura del partido al firmar un triplete y darle tres puntos más a los Blues

Callaré bocas y ganaré títulos: Cristiano Ronaldo sobre la críticas en su contra

El delantero del Manchester United aseguró que no le preocupa lo que la gente diga de él y va a demostrar con trabajo

"Siempre apoyaré a Cristiano": Solskjaer sobre la comparación entre CR7 y Salah

La comparación entre el luso y el jugador egipcio del Liverpool surge a raíz de las opciones de Salah de ganar el Balón de Oro, que se han incrementado en las últimas jornadas

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS