Manchester United y Leicester abren el telón en la Premier

Manchester, Inglaterra.- Las actividades en las ligas europeas inician este viernes con el encuentro entre Manchester United y Leicester City, duelo de apertura de la Premier League.

El conjunto Red Devil viene de completar una pretemporada en la que disputaron seis encuentros y tuvieron dos victorias (Real Madrid y AC Milán), dos empates (San José Earthquakes y América) y dos derrotas (Liverpool y Bayern Múnich).

Por otro lado, los Foxes tuvieron cinco partidos de preparación para el inicio liguero, en los que consiguieron dos triunfos (Lille y Notts County), dos empates (Valencia y Akhisarspor) y una derrota (Udinese).

También puedes leer: Kevin Escamilla, la joya de Pumas

Durante el mercado de fichajes, el Manchester United reforzó su plantilla con tres jugadores (Fred, Diogo Dalot y Lee Grant), mientras que el Leicester trajo a cuatro a los futbolistas Danny Ward, Jonny Evans, Ricardo Pereira, Rachid Ghezzal.

La última vez que se enfrentaron ambas escuadras fue en un partido de liga, que terminó empatado con un marcador de 2-2; el español Juan Mata marcó doblete para el conjunto de Manchester, en tanto que Jamie Vardy y Harry Maguire hicieron lo propio para Leicester.

Este viernes 10 de agosto, Manchester United recibe a Leicester City en el estadio Old Trafford a las 14:00 horas (tiempo del centro de México).

VIDEO: Arsenal se inventa un “gol de FIFA”

La jugada de los Gunners fue futbol en estado puro.

Mourinho se descarta para volver al Real Madrid

el contrato actual de Mourinho con los 'Diablos Rojos' se extiende hasta 2020

"Chicharito" regresa pero el West Ham cae con el Tottenham

Javier Hernández entró de cambio al minuto 57, después de no jugar durante casi un mes por una enfermedad

Manchester City consigue “manita” ante Burnley

Los de Pep Guardiola no sufrieron y se preparan para la Champions.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS