Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, agosto 2018 - 20:35

┃ Óscar Beltrán

cardozo

Foto: Erik Estrella / ESTO

Los resultados no han acompañado a las Chivas de Cardozo, y es que por más que han desplegado buen futbol, el conjunto que dirige el guaraní no ha encontrado los triunfos que den tranquilidad.

Y es que en cinco juegos oficiales, sólo ganaron uno de Copa.

Ahora tras el empate en casa de Oaxaca, Cardozo destacó que no les hicieran gol en contra, pero no le agradó el hecho de que en ataque se terminaron por mostrar deficientes.

Leer más: Leonardo Ulloa llega a los Tuzos de Pachuca

“Lo bueno y rescatable es que no recibimos gol y se empató el juego, pero no era lo que fuimos a buscar, la propuesta fue totalmente diferente a lo que habíamos trabajado, esto es futbol, de repente nos perdimos un poco en el campo en algunos pasajes del juego y eso nos llevó a no poder ganar el partido”, dijo el timonel.

Aseguró que su equipo tiene la mente bien puesta en su compromiso en casa del próximo domingo, cuando reciban al actual campeón Santos.

Entérate: A Roger Martínez le motiva el apoyo de los aficionados

“Hay que darle vuelta a la página y pensar en el duelo del domingo contra Santos, tenemos que seguir trabajando en la coordinación al ataque porque la propuesta que tenemos nosotros es tener la posesión del balón y llegar con mucha gente al ataque, pero también debemos de tener gente que te pueda administrar y poner pases para gol para poder convertirlos, entonces de hoy en más hay que enfocarnos en el duelo frente a Santos”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí