Charlyn Corral destaca el crecimiento del futbol femenil

Foto: @miseleccionmx

Charlyn Corral, goleadora y referente de la selección femenil de futbol de México, disfruta y aprende, como lo dijo a Fox Sports: “Año redondo por Pichichi, lo que llevo en España. Año importante. Ganar Centroamericanos nos motiva ahora que viene el Premundial y seguir trabajando como desde el día uno. Sacrifiqué vacaciones y valió la pena”.

Liga MX Femenil: “Era difícil llegar a selección. Había muchas incógnitas con la Liga; con Roberto Medina se trabaja en mentalidad, exige trabajar en nuestros clubes y el extra. No pensaron que se llenaría el estadio con niñas jugando por su sueño”.

Leer más: Bonilla niega sanción para César Arturo Ramos

El futbol femenil: “Es bonito escucharlas decir que son profesionales. Ha cambiado, el apoyo de los clubes, la exigencia que tienen las niñas. Sólo era jugar y descansar, de repente entrenar y ahora se ha profesionalizado”.

Por más: “Debemos tener más y mejores resultados para poder seguir pidiendo apoyos. De eso estamos conscientes y lo tomamos como motivación”.

Entérate: Leonardo Ulloa llega a los Tuzos de Pachuca

Video: Carlos Vela marcó su primer gol de la temporada

Carlos Vela regresó a las anotaciones en la MLS, el FC Dallas fue su víctima

Video: Chicharito anota en el duelo del Galaxy ante Whitecaps

El mexicano marcó en los primeros minutos de la segunda mitad del encuentro entre los angelinos y Vancouver

Chicharito dio a conocer la fórmula de su éxito

El mexicano fue incluído en la prelista de 60 jugadores para la Copa Oro. Aunque su lugar en la competición no es seguro, entiende que nadie es perfecto

Chicharito: Sería arrogante pedir la convocatoria al Tri

El delantero del Galaxy deseó suerte a la selección nacional y aseguró que no llamará a Martino

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<