Este sábado arderá la Arena CDMX

POR OSIRIS MÉNDEZ

Si la primera pelea que sostuvieron la mexicana Jackie Nava (34-4-3, 14 KOs) y la venezolana Alys Sánchez (15-4-1, 4 KOs) en mayo de 2014, resultó espectacular, levantándose la tijuanense de la lona en el primer asalto para después noquear a su rival en el séptimo capítulo, el segundo duelo que protagonizarán este sábado en la Arena Cd. de México, coincidieron que será de poder a poder desde el round inicial.

Ambas peleadores estuvieron frente a frente en conferencia de prensa de cara a este duelo que marcará el regreso de Jackie al ring tras año y medio de ausencia, recordando ese combate que vivieron, lleno de dramatismo, hasta que la mexicana logró definirlo por nocaut efectivo en el séptimo episodio, mandando en cuatro ocasiones al tapiz a la sudamericana.

“Ha sido una de las mejores peleas que he tenido en mi carrera. Fue espectacular desde el inicio y hasta que terminó. No me volverá a sorprender Alys como lo hizo en aquella pelea. Subiré bien concentrada, de lo que estoy segura es que será un gran combate, del agrado de los aficionados”, expresó la “Princesa Azteca”.

La peleadora fronteriza aseguró que el campamento que realizó en la altura del estado de México le sirvió para aclimatarse a la altura y llegar en excelentes condiciones a esta cartelera que ha levantado una gran expectación tanto a nivel nacional como internacional.

“Trabajamos muy fuerte, metimos el acelerador con nuestro equipo de trabajo. En todo momento me exigieron Miguel Reyes, Mario Mendoza y Raúl Robles en la concentración, todo ese gran trabajo que se hizo, es momento ahora de reflejarlo en el ring”, aseveró la ex doble campeona del mundo.

DISPUESTA A COBRAR DESQUITE

Aunque la peleadora sudamericana mostró respeto hacia la tijuanense, señaló que arriba del ring quedará a un lado y desde el campanazo inicial saldrá a soltar golpes con la intención de no llegar al límite de los diez rounds.

“Enfrentar a peleadoras de la talla de Jackie siempre será un honor, pero si estamos aquí es para ganar. Respeto mucho la carrera de ella, de la misma Mariana Juárez, son dos peleadoras mexicanas ejemplares, pero tengo las condiciones para lograr un triunfo como visitante”, advirtió la púgil “vinotinto”.

EL DATO

Este viernes en punto del mediodía en la Arena Cd. de México se llevará a cabo la ceremonia de pesaje, donde todos los peleadores deberán cumplir con el requisito en la báscula de cara a la gala boxística de este sábado.

 

El “Príncipe” Cuadras selló un triunfo sangriento

Un regreso triunfal tuvo el sinaloense Carlos Cuadras al imponerse por decisión técnica en siete asaltos

El "Pivi" Romero extendió su paso perfecto

El mexiquense Juan Pablo Romero alargó su racha invicta en el terreno de paga

Gran éxito el torneo nacional de Artes Marciales Mixtas

Cerca de mil quinientos exponentes de toda la República Mexicana estuvieron presentes

Volador Jr reta a Rush a duelo por la cabellera

El 85 aniversario del Consejo Mundial tendría un platillo estelar; estarían también Bárbaro Cavernario y Matt Taven

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS