Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, agosto 2018 - 0:10

┃ ESTO en línea

Ferretti

Sí, la Federación Mexicana de Futbol sí buscó a Ricardo Ferretti para tomar las riendas de las Selección, sin embargo, el técnico de Tigres fue contundente al asegurar que ese puesto no es para él. La negativa del “Tuca” fue rotunda cuando gente de la FMF le explicó que era uno de los tres candidatos, por lo que no dejó lugar a la especulación.

“Fue definitivo, hubo la situación ésta, la verdad si tienen dos o tres oportunidades, muchas gracias, no soy para estar en este puesto” apuntó el estratega a la cadena ESPN.

También puedes leer: Diego Reyes salió Gallo

La negativa del “Tuca” para tomar las riendas de la Selección terminó con las especulaciones que lo colocan en el banquillo en enero, aunque Ferretti reconoció que estaría dispuesto a participar en los participar en los partidos amistosos, en una situación similar a la que se dio previo a la contratación de Juan Carlos Osorio.

“Ahora de aquí en adelante se acabó el asunto, a lo mejor les ayudo en las fechas FIFA. Ni en enero les diría que sí. Ahorita el caso está cerrado, la única posibilidad es ayudar para que tomen una buena decisión como cuando llegó Osorio”, puntualizó con referencia a los duelos de la escuadra nacional en septiembre.