Ríos y Toluca quieren sacar ventaja en la selva

METEPEC.- El gol de visitante se ha vuelto una gran ventaja y ante esto, los Diablos tienen claro que si desean obtener su pase a las semifinales deben conseguir en Chiapas una victoria o una ventaja de anotaciones como visitante, así lo indicó el volante de contención, Antonio Ríos.

“Vamos a ir a sacar buena ventaja, porque será algo que nos va a dar tranquilidad para hacerlo bien aquí en casa, así que hay que ir a marcar la diferencia, hay que ir por el partido, estamos mentalizados para ganar o traer una buena cantidad de goles que nos den ventaja”, explicó el choricero.

Por otro lado, el “Cochito” dejó en claro: “El equipo está acostumbrado a pelear Liguilla y hay que demostrarlo, hay que ser fuertes y ser un buen candidato para pasar a la siguiente fase y por qué no, también ser campeones. Cometimos errores de concentración y por ellos quedamos fuera de la Libertadores y claro que nos da tristeza no clasificar, pero entonces debemos aprender para que esto no nos suceda en la Liguilla”, finalizó. (Tonatiuh G. Trujillo/Foto: Juan Ramos/Enviados especiales)

Toluca buscará amarrar la clasificación, asegura Torres Nilo

El 'Pechu' asegura que confía en que saquen un buen resultado ante Monterrey en el Nemesio Diez

Toluca vs Monterrey, en vivo jornada 14 Guardianes 2021

Sigue las acciones del encuentro entre los Diablos y los Rayados

Para calificar tenemos que dejar de cometer errores: Antonio Ríos

El 'cocho' aseguró que el equipo intentará cerrar el Guardianes 2021 de muy buena manera

Claudio Baeza ve a León como el rival más fuerte por ser el campeón

El futbolista de Toluca habló sobre lo difícil que será el partido ante los actuales campeones

NOTICIAS
<