Ríos y Toluca quieren sacar ventaja en la selva

METEPEC.- El gol de visitante se ha vuelto una gran ventaja y ante esto, los Diablos tienen claro que si desean obtener su pase a las semifinales deben conseguir en Chiapas una victoria o una ventaja de anotaciones como visitante, así lo indicó el volante de contención, Antonio Ríos.

“Vamos a ir a sacar buena ventaja, porque será algo que nos va a dar tranquilidad para hacerlo bien aquí en casa, así que hay que ir a marcar la diferencia, hay que ir por el partido, estamos mentalizados para ganar o traer una buena cantidad de goles que nos den ventaja”, explicó el choricero.

Por otro lado, el “Cochito” dejó en claro: “El equipo está acostumbrado a pelear Liguilla y hay que demostrarlo, hay que ser fuertes y ser un buen candidato para pasar a la siguiente fase y por qué no, también ser campeones. Cometimos errores de concentración y por ellos quedamos fuera de la Libertadores y claro que nos da tristeza no clasificar, pero entonces debemos aprender para que esto no nos suceda en la Liguilla”, finalizó. (Tonatiuh G. Trujillo/Foto: Juan Ramos/Enviados especiales)

(Al futbol) no se gana hablando: Alfredo Talavera

El arquero de los Diablos Rojos minimizó el hecho que se hable más del rival, por ser América

VIDEO: Así fue el inolvidable gol de Cardozo al América

Han pasado poco más de 16 años desde aquella tarde de sábado en el Nemesio Diez.

Lainez debía esperar: La Volpe

El estratega que debutó al joven futbolista considera que tuvo que esperar un poco más

La Volpe quiere resucitar al Diablo

En domingo de resurrección y en plena semana santa, Ricardo busca renacer en la liga.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS
<