Fenerbahçe descarta fichaje de Diego

Uno de los clubes que ya había hecho una oferta formal por los servicios del defensor mexicano, se ha bajado de la negociación, según informa la prensa turca este viernes.

El diario Radyospor reportó que el club ha perdido el interés en Reyes, luego de que no se entrenó con normalidad esta última semana, en México, situación que suponen, es debido a que no se ha recuperado al 100% de la lesión que lo alejó de la Copa del Mundo con la selección mexicana.

Cabe destacar que Diego se ha estado entrenando, por su cuenta, en las instalaciones de Coapa, debido a que no ha encontrado acomodo en algún club europeo. Sin embargo, apenas este jueves, su representante declaró que ni el jugador, ni él, llevan prisa por concretar algún arreglo, debido a que el defensor es jugador libre, y no tiene presión para conseguir equipo.

ESTO te puede interesar: La Liga MX busca inversionistas

Pese a que varios rumores indicaban que Reyes podría volver al América por esta temporada, en lo que se abría de nueva cuenta los mercados del viejo continente en invierno, el deseo del jugador es continuar en Europa, y por ahora, seguirá analizando qué liga es la mejor para su futuro.

El campeón olímpico ha recibido ofertas de clubes en Francia, Turquía, España e Inglaterra, aunque esta última está descartada, debido a que el mercado de pases cerró este jueves, para dar inicio al la liga este viernes.

Carlos Vela, el jugador de la semana en MLS

El delantero mexicano marcó dos goles en el último partido.

Carlos Vela se pronuncia ante rumores

A través de su cuenta de Twitter, el delantero dio a conocer su postura

Jorge Campos: 52 años como leyenda mexicana

El guardameta es un referente en la historia del futbol mexicano

Memo Ochoa tiene nuevo motivo para celebrar

El guardameta mexicano se convertirá en padre por tercera ocasión.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS