Detienen al ciclista Jan Ullrich por agredir a una mujer

Foto: AFP

El ciclista Jan Ullrich, único alemán en ganar el Tour de Francia, fue arrestado por unas horas el viernes por agredir a una prostituta, informó la policía, que lo investiga por intento de homocidio.

Ullrich acababa de pasar la noche con la mujer. Según la fiscalía la golpeó y la estranguló. La víctima necesitó «atención médica», declaró a la AFP la policía, que detuvo al exciclista de madrugada en un hotel de lujo de Fráncfort.

Leer más: El histórico de América Kalusha Bwalya es suspendido por la FIFA

El exciclista, de 44 años, estaba «bajo los efectos del alcohol y de las drogas» en el momento de su arresto, precisó la fiscal Nadja Niesent,.

En acuerdo con la fiscalía de Fráncfort, la policía decidió dejar a Jan Ullrich en libertad, ya que «no se reúnen las condiciones para un encarcelamiento».

No obstante, se abrió una investigación «por intento de homicidio y heridas corporales peligrosas» contra el exciclista, precisó la policía tras escuchar a la víctima. Jan Ullrich hizo ejercicio de su derecho a permanecer en silencio.

Más info: Jonathan Dos Santos le hace una recomendación a Diego Lainez

El ganador del Tour de Francia de 1997 acababa de regresar el jueves de la isla española de Mallorca, donde reside, para empezar un tratamiento de su adicción al alcohol y las drogas.

El viernes pasado había sido detenido por la policía española por haberse metido por la fuerza en casa de su vecino, el actor y director alemán Til Schweiger, y haber provocado una pelea en su jardín.

Tras su liberación, declaró que quería empezar una cura de desintoxicación que le permitiría, entre otras cosas, volver a ver a sus tres hijos, que están bajo custodia de la madre desde la separación de la pareja a finales de 2017.

Según la prensa alemana recibió la semana pasada el apoyo de su gran rival en el deporte, el estadounidense Lance Armstrong.

Los Mariachis de Guadalajara llegaron para conquistar la LMB

Guadalajara ha sorprendido en el arranque de la campaña y posee la mejor marca

Nate McMillan, el gran artífice de que los Atlanta Hawks estén en la Final de la Conferencia Este

El entrenador, de 56 años, había sido despedido por los Indiana Pacers y se convirtió en asistente de Pierce, pero el 2 de marzo lo dejaron como coach principal

Hawks avanzaron a la final de la Conferencia Este

Atlanta protagonizó el gran batacazo de los playoffs dejando en el camino a los 76ers

Jon Rahm gana el golf US Open y se convierte en el primer español en ganarlo

Además de conseguir su primer Grand Slam, recuperará el número uno del ranking mundial

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<