Terminó la espera...¡Arrancó la Premier!

POR JAVIER MALDONADO

Hoy inicia la temporada 2018-2019 de la Liga Premiere de Inglaterra, conocida por ser una de las competiciones más importantes en el ámbito deportivo y económico. 19 clubes buscarán arrebatarle el trono y la corona inglesa al actual monarca, el Manchester City, a lo largo de 38 partidos que se llevarán a cabo a partir de las 14 horas hasta el mes de mayo del siguiente año. 

El Manchester United de José Mourinho recibirá en el “Teatro de los Sueños” al Leicester City a las 14 horas. Este partido marcará la inauguración de la Liga Premiere, por otro lado, el campeón defensor dirigido por Josep Guardiola, visitará el Emirates Stadium para encarar al Arsenal que debutará con la dirección técnica de Unai Emery, en el partido más llamativo de la jornada.

Checa ESTO: Jonathan Dos Santos le hace una recomendación a Diego Lainez

El delantero mexicano, Raúl Jiménez, debutará con el Wolverhampton el sábado a las 11:30 horas recibiendo en el Molineux Stadium al Everton.

Por otro lado, Javier “Chicharito” Hernández, verá acción con el West Ham al visitar al subcampeón de la UEFA Champions League, el Liverpool de Jurgen Klopp, el domingo a las 7:30 horas.

La Premier League en serio riesgo por el Brexit

Presidentes y dueños de equipos advierten las consecuencias que tendrá el Brexit en el futbol

De Bruyne prende las alarmas en el City

Se tuvo que retirar de la sesión y será sometido a varias pruebas médicas

Zidane... ¿Próximo entrenador de Manchester United?

El entrenador francés consiguió tres Champions con el Real Madrid.

Liverpool denuncia a Salah con la policía

Los hechos se produjeron justo un día después del partido entre Liverpool y West Ham

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS