Mourinho aseguró tener al mejor Chelsea de la historia

Gelsenkirchen, Ale., 25 Nov (Notimex).- Tras vencer 5-0 como visitante a Schalke 04, el portugués José Mourinho, técnico de Chelsea, aseguró que el funcionamiento de su equipo es igual o mejor que versiones anteriores del equipo “blue”.

“Nos hemos clasificado pero somos primeros de grupo. Los jugadores han disfrutado del partido y eso es bueno. Este equipo es tan bueno o mejor como otros que ha tenido el Chelsea”, señaló el estratega lusitano al finalizar el partido en el Veltins Arena.

El timonel también destacó esta victoria como una de las más “impresionantes” en su carrera como visitante, debido al buen rendimiento de su equipo.

“No recuerdo un partido así del Chelsea fuera de casa. He logrado grandes victorias pero como ésta fuera de casa no sé. Ha sido impresionante. El Schalke ha tenido problemas, pero creo que cualquier equipo lo pasaría mal contra nosotros.”, comentó.

Tras obtener el triunfo y asegurar el pase a la siguiente ronda de la UEFA Champions League, el técnico afirmó que desdé antes del cotejo, la escuadra inglesa se concentró en sacar la victoria, olvidándose de los demás resultados.

“Dije antes del partido que no estaba interesado en las matemáticas o en asegurar un punto. Hemos ido a por ellos desde el primer instante. Hemos estado muy compactos, muy sólidos en defensa”, sentenció.

Edinson Cavani extiende su contrato con Manchester United

El delantero charrúa ha cumplido con las expectativas en los red devils

Manchester United gana y posterga la coronación del City

Los 'Red Devils' le remontaron al Aston Villa y se pone a 10 puntos de los citizens a falta de tres jornadas por disputarse

Chelsea impide que Manchester City se corone en Premier League

Hakim Ziyech y Marcos Alonso le dieron los tres puntos a los Blues en un duelo adelantado de la final de la Champions League

Últimas dos jornadas de Premier League serán con público en los estadios

Los inmuebles de Inglaterra podrían contar con 10 mil aficionados o el 25% de su capacidad

NOTICIAS
<