Eduardo Tercero, listo para debutar con Tigres

El defensa Eduardo Tercero se dijo listo para debutar con Tigres de la UANL, por lo cual sólo espera recibir la oportunidad del técnico Ricardo “Tuca” Ferretti para jugar y demostrar el por qué fue contratado como refuerzo para el Torneo Apertura 2018.

“Estoy adaptándome al equipo, que está formado por excelentes personas y jugadores, ya estoy listo y fui convocado y si me toca entrar a la banca o titular o sub 20, siempre estoy listo para ayudar al equipo”, manifestó.

Tercero llegó procedente de Lobos BUAP y lo hizo tras la salida del defensa francés Timothée Kolodziejczak, quien fue traspasado al club Saint Etienne.

El jugador añadió que la clave para tener una oportunidad será la paciencia, porque es consciente hay elementos que ya tienen mucho tiempo en la institución.

“La paciencia será la clave, sabemos que hay jerarquías, jugadores buenos, pero si estoy aquí por algo, hay que esperar mi oportunidad y en el momento que me toque aprovecharla”, añadió.

Por lo pronto, el jugador entrenó este viernes con el resto de sus compañeros previo al partido que tendrán los Tigres de la UANL este sábado contra los Diablos Rojos de Toluca, dentro de la cuarta fecha del presente certamen del futbol mexicano.

Tigres quiere una nueva "bomba" para el Apertura 2019

El equipo felino puso sus ojos en un futbolista del CSKA de Moscú.

Futbol de estufa: Tigres, Apertura 2019, Altas, bajas y rumores

Checa todos los movimientos de Tigres en el mercado de fichajes rumbo al Apertura 2019

Directiva de Tigres le responde a Tomás Boy

Garza explicó que si desean negociar por Jürgen Damm estarán dispuestos a escuchar ofertas.

Brayan Angulo iría de Puebla a Tigres

El campeón ha levantado la mano por uno de los mejores laterales de la Liga

NOTICIAS
<