Derrius Guice, fuera el resto del año con Washington

Foto: @DhaSickest

Washington.- Pieles Rojas de Washington sufrieron la baja de su corredor novato Derrius Guice por el resto del año, debido a una rotura en el ligamento cruzado anterior de su pierna.

La lesión fue durante el primer partido de pretemporada que disputó el equipo capitalino en contra de Patriotas de Nueva Inglaterra, que vencieron por un marcador de 26-17, informó un comunicado de la National Football League (NFL) en su portal de internet.

Leer más: Esteban Loaiza se declara culpable en Estados Unidos

La baja de Guice significa que el entrenador en jefe de los Pieles Rojas, Jay Gruden, tendrá que elegir entre Samaje Perine y Rob Kelly para ser su corredor titular para la temporada regular.

Derrius Guice fue elegido en la segunda ronda del pasado Draft de la NFL por los Redskins, proveniente de la Universidad Estatal de Luisiana (LSU), donde jugó durante tres años en el Futbol Americano Colegial.

Entérate: Ya hay fecha para el regreso de Jérémy Ménez

En su último año en LSU, Guice consiguió mil 251 yardas en 237 acarreos para un promedio de 5.3 yardas por intento y anotó 11 anotaciones por la vía terrestre.

Figuras de la NFL terminaron su carrera con un final inesperado

Tom Brady es el más reciente caso, después de brillar en los Pats decidió buscar nuevos horizontes; Rodgers seguiría sus pasos

Las estrellas de la NFL que se han retirado en el 2021

Marcaron una década en el futbol americano, pero optaron por el retiro antes del draft

¡Brutal! La oferta que haría Denver por Aaron Rodgers

Los Broncos quieren llevarse al QB y repetir el efecto Manning

Aaron Rodgers ya no regresaría a jugar en Green Bay

Los Packers se quedarían sin su gran figura en la última década

NOTICIAS
<