Tigres vs Toluca: En vivo y en directo, Jornada 4, Apertura 2018

No te pierdas el minuto a minuto del partido Tigres vs Toluca, correspondiente a la jornada 4 del Apertura 2018 de la Liga MX. El encuentro lo podrás seguir en vivo, este sábado 11 de agosto, en punto de las 19 horas. Por Izzy (503/891HD) 

ACCIONES 

GOLES

PREVIA 

En uno de los duelos más destacados de la jornada cuatro del Torneo Apertura 2018, Tigres recibirá a Toluca en “El volcán” y tratarán de mantenerse entre los primeros cinco lugares de la tabla general.

Los felinos vienen de sufrir una derrota de 1-0 ante Cruz Azul en el estadio Azteca la jornada pasada, mientras que los mexiquenses empataron 2-2 contra Chivas en el estadio Nemesio Diez.

Se espera que el delantero francés André-Pierre Gignac esté de vuelta para la escuadra regia, ya que se perdió el último encuentro de Liga MX debido a una infección estomacal.

Por otro lado, “Diablos Rojos” no contará con el arquero Alfredo Talavera debido a la expulsión que sufrió contra Chivas por insultar al árbitro central César Arturo Ramos.

Tigres llega a este duelo en la quinta posición con seis puntos, mientras que Toluca se encuentra en octavo lugar con cuatro unidades.

La última vez que se enfrentaron estos equipos en la Liga MX, fue en el Clausura 2018 y los del Estado de México se impusieron 1-0 en el Nemesio Diez; la última vez que Toluca visitó a Tigres, se llevó una goleada de 3-0 en el Apertura 2017.

El partido será disputado este sábado 11 de agosto en el Estadio Universitario de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) a las 19:00 horas.

Jesús Corona: "se respira otra atmósfera en el equipo"

El guardameta celeste destacó que Caixinha y Corona le han cambiado la cara al club

En Chivas no le cierran las puertas a Pizarro

Pizarro fue una de las salidas del cuadro Rojiblanco que más sorprendió a su afición

Agarrón entre Memo Vázquez y Fidel Kuri

Técnico y directivo se dijeron de todo en un programa de televisión

Roberto Alvarado, un joven con sueños grandes

El futbolista de Cruz Azul apunta alto con la institución cementera; no teme el reto de convertirse en ídolo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS