Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, noviembre 2014 - 21:27

┃ ESTO

nota-luchas-averno

México, 25 Nov. (Notimex).- Averno advirtió que será un verdadero infierno lo que les espera a los “Psycho Circus” el próximo viernes en el Gimnasio Juan de la Barrera, cuando enfrenten a los “Hell Brothers” rumbo a la contienda titular en “Guerra de titanes”, que se llevará a cabo el 7 de diciembre, en Zapopan, Jalisco.

El luchador, quien se incorporó a AAA en mayo de 2014, se unió a Cibernético y Chessman para formar un grupo sólido, el cual tendrá la oportunidad de conquistar el título de tercias cuando enfrenten en diciembre a Psycho Clown, Monster Clown y Murder Clown.

“El Gimnasio Juan de la Barrera se convertirá en el mismísimo infierno para los ‘Psycho Circus’, quienes están metidos en verdaderos líos, no tienen idea de los alacranes que se acaban de echar a la espalda”, manifestó.

Agregó que él y sus compañeros son “su peor pesadilla y el 28 de noviembre seguirá su calvario, en el camino de los ‘Hell Brothers’ rumbo a la conquista del Campeonato de Tercias AAA”.

Luego del enfrentamiento en la Ciudad de México, Averno y sus compañeros enfrentarán en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, a Blue Demón Jr, El Mesías y El Elegido el 30 de noviembre, para llegar en óptimas condiciones a “Guerra de titanes”.

“El 7 de diciembre en el Auditorio Benito Juárez de Zapopan, Jalisco, es una de las más importantes desde mi llegada a AAA, dónde por fin demostraré quién es el verdadero amo y señor del infierno, ese campeonato de tercias será el primero de muchos que consiga en esta nueva etapa de Averno, vengo por todo y quiero más”.

Dejó en claro que se ha entendido a la perfección con Cibernético y Chessman, luchadores con agallas y personalidad, “por algo lo nuestro se ha convertido en una hermandad, sé que esto nos llevará a conquistar muchos logros y el título de tercias será el primero, porque ‘Guerra de titanes’ será el verdadero renacer de los ‘Hell Brothers’”, concluyó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí